Sevilla vs Osasuna | Análisis, cuotas, apuesta

Este sábado continúan las emociones del fútbol con la jornada 9 de LaLiga Santander donde se disputará el partido entre el Sevilla vs Osasuna, encuentro donde el actual campeón de la Europa League intentara volver a la senda de la victoria.

Sevilla

El Sevilla llega tras conseguir un buen resultado por la UEFA Champions League en el encuentro contra el Krasnodar, partido en el que empezaron perdiendo desde muy temprano en el marcador teniendo 2 goles al solo pasar 17 minutos, pero pudieron recuperarse de ese mal comienzo y descontar en el agregado de la primera parte. Luego en el segundo tiempo el Sevilla se mostró aún más dominante llegando anotar 2 goles más de parte de Youssef En-Nesyri quien anotó con solo 3 minutos de diferencia entre goles, para darle la victoria a su equipo.

Ahora con el impulso de de haber ganado ese partido de Champions espera poder reencontrarse con la victoria en LaLiga donde acumula 4 partidos sin ganar, perdiendo 3 terminando por igualar el partido contra el Barcelona en el Camp Nou.

Una victoria como locales que seria la clave debido a que el equipo solo suma 7 puntos en la presente competición, ocupando el décimo sexto lugar en la tabla de posiciones,un lugar bastante inesperado para un equipo que viene de ganar un campeonato Europeo.

Osasuna

El equipo de Osasuna viene registrando un récord mixto con 4 derrotas 3 victorias y 2 empates para sumar 10 puntos que los lleva a colocarse en la décima posición con 10 puntos, por encima de grandes equipos como el Barcelona, Valencia y Sevilla.

A pesar de la abatida que le adjudico el atlético de Madrid en casa, es un equipo bastante ordenado, donde a pesar de no tener claras las ideas de cara al gol, sabe también mantener un resultado por lo mínimo. Donde se podrida decir que un equipo que maneja muy bien el esquema defensivo y lo ha demostrado dejado su arco en blanco en 4 partidos.

JUGADOR MAS POWER

Con 2 goles en esta Liga Youssef En-Nesyri se convierte en goleador del Sevilla, además de marcar por duplicado en su última presentación de Champions League. Se espera que para este encuentro ayude a su escuadra con almenos 1 gol.


Ruben García con 2 goles se convierte también como el goleador del equipo, quién además suma una asistencia siendo un jugador versatil a la hora de ejecutar una jugada de peligro.


Pronóstico

El Sevilla tratara de aprovechar su condición de locales para poder llevarse una victoria importante, ya que unos 4 puntos le ayudaría de gran manera de cara a despegarse de la zona de descenso que esta a solo 1 equipo de distancia.

Además van con un equipo que suele ser complicado gracias a su naturaleza defensiva que lo ha llevado a obtener buenos resultados.

También hay que añadir que el Sevilla llega de participar en Champions Entre semana y ademas de ser un duro encuentro donde tuvo que venir de abajo para luego remontar y hacerse con la victoria,teniendo un gran desgaste físico que puede ser decisivo de cara a este partido.

Teniendo en cuenta esto, contando con una buena defensa y jugadores cansados es muy probable que el partido termine con una baja en el resultado, en el que máximo lleguen anotar solo 2 goles.

Recomendación: menos de 2.5 goles-. cuota 1.75

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional