Sevilla vs Dortmund | Análisis, cuotas, apuesta

Las acciones de la Champions League continúan este miércoles con otra jornada interesante, donde en esta ocasión le toca al equipo del Sevilla recibir en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán al conjunto del Borussia Dortmund en lo que será el partido de ida de estos octavos de final.

Sevilla

El equipo del Sevilla ingresa a estas instancias como uno de los equipos con mejor rendimiento en este inicio de Octavos de Final, ya que, gracias a su última conquista ante el equipo de Huesca por 1-0 los dirigidos por Julen Lopetegui, han logrado acumular en LaLiga Santander 5 partidos consecutivos consiguiendo la victoria, lo que lo ha llevado a catapultarse hacia la cuarta posición de la liga local.

Esto ha llevado al equipo Blanquirrojo a posicionarse como uno de los favoritos en este inicio de competencia, y es que, a pesar de no contar con uno de sus jugadores más desequilibrantes como lo es Lucas Ocampos, cuentan con la nueva incorporación de Alejandro Gómez, que le otorga un buen juego al equipo en la zona medular, buscando alternativas para encontrar el camino más fácil para anotar goles.

Llegado a esta instancia el jugador que se le une a Ocampos como la segunda baja del equipo es el defensa Marcos Acuña.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Borussia Dortmund

El equipo del Borussia Dortmund por otra parte no ha conseguido lograr la regularidad que tendría que tener uno de los que disputan continuamente los primeros lugares de la Bundesliga, y es que, solo ha logrado conseguir una sola victoria en los últimos 5 partidos disputados en la primera liga Alemana, lo cual, ha afectado la posición del Dortmund llegando a estar en la sexta posición de la la antes mencionada competición.

Esto ha dejado en evidencia el momento irregular por el que están pasando los Alemanes, donde una de las causas del porque de este mal desempeño es la poca capacidad que tienen en la defensa, teniendo los recursos para contrarrestar las ofensivas pero sin lograr implementarla de la mejor manera.

Este partido también puede tornarse complicado debido a las múltiples bajas con la que contará el equipo Blanquiamarillo, perdiendo profundidad en la banca teniendo fuera jugadores como Axel Witsel, Thorgan Hazard, Lukasz Piszczek, Marcel Schmelzer y Dan-Axel Zagadou.

Jugadores destacados

El equipo del Sevilla se ha mantenido dentro de los mejores, contando con un jugador que simplemente ha estado en el mejor momento de su carrera, como lo es Youssef En-Nesyri, quién ha sido un referente en el área rival, contabilizando 13 goles en La Liga siendo el cuarto mejor anotador de dicha competición.

En cuanto al equipo de Borussia Dortmund recupera para esta competición Europea al joven estrella Erling Haaland quién ha mostrado ser un gran jugador ofensivo, logrando marcar 15 tantos en la Bundesliga y 6 tantos en esta edición de Champions League.

Pronóstico

Este partido parte con un claro favorito a llevarse el partido de ida, y en esta ocasión se trata del equipo del Sevilla, que ha logrado mantener el buen nivel de juego en los últimos meses, siendo un equipo bastante completo para lograr hacerle frente al equipo alemán teniendo piezas fundamentales que pueden lograr desequilibrar la frágil defensa del Dortmund.

Es por esto que para este partido tenemos que aprovechar el gran valor que nos proporciona la victoria del Sevilla, que a pesar de no contar con Ocampos, pienso que tiene lo necesario para poder imponerse en casa ante el equipo alemán.

Recomendación: Sevilla gana 2.30

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes