Sevilla vs Barcelona | Análisis, cuotas, apuesta

Esta tarde del miércoles se disputa el partido de ida en la semifinal de la Copa del Rey entre dos equipos que han acabado la ultima semana con buenos resultados como los son el Sevilla y el Barcelona, donde el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán será el encargado de albergar este emocionante partido.

Sevilla

El equipo del Sevilla llega al este enfrentamiento pasando por el que quizás sea su mejor momento de la temporada, siendo con su última victoria por 3-0 al Getafe, 7 los partidos en los que suman victorias consecutivamente sumando 4 victorias en LaLiga y 3 en la presente Copa del Rey.

Este buen desempeño ha llevado al equipo a ocupar la cuarta posición de LaLiga Santander, tras haber acumulado 42 puntos en dicha competición a solo 2 puntos de poder conquistar la tercera plaza poder de esta manera reafirmar su posición asegurando su presencia en la próxima Champions League.

Sin duda una gran campaña que están logrando los de Julen Lopetegui, que ha ido consolidando a su equipo en el área defensiva, siendo poseedores de la segunda mejor defensa de LaLiga Santander con solo 16 goles encajados.

En lo que a bajas se refiere Lucas Ocampos, Marcos Acuña y Óscar no tendrán participación en este enfrentamiento debido a sus respectivas lesiones.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Barcelona

Por su parte el conjunto del Barcelona ha tenido una seguidilla de bueno resultados tanto en liga como en copa, pero no ha logrado resultados contundentes, sufriendo en la mayoría de los partidos que ha disputado, un ejemplo claro de esto fue su última presentación ante el Betis donde tendrían la desventaja desde la primera parte, para luego completar la remontada gracias al ingreso de Messi en la segunda parte para lograr un resultado de 3-2.

Esta no ha sido la única vez que el equipo blaugrana ha tenido dificultades, y es que, llegarían a esta instancia de semifinal casi de milagro tras haber forzado una prorroga en su partido ante el granada, un encuentro que terminaría ganando en ese tiempo extra concedido.

Debido a esto no se puede negar que el equipo ha encontrado la manera de encontrar buenos resultados, pero aún no logra convencer del todo, a pesar de mantenerse en el tercer lugar de la tabla de posiciones en LaLiga Santander tras haber sumado 43 puntos.

En esta ocasión Ronald Koeman no contará con las actuaciones de Gerard Pique, Sergi Roberto, Ansu Fati, Martin Braithwaite, Miralem Pjanic y Sergiño Dest.

Jugadores destacados

Youssef En-Nesyri ha estado teniendo un gran desempeño en esta campaña con el Sevilla, consolidándose cada vez mas como un referente ofensivo logrando liderar la lista de goleadores del equipo con 17 tantos en las distintas competiciones, teniendo más relevancia en el área con la incorporación de Alejandro Gómez.


Con la difícil campaña que ha estado llevando el conjunto del Barcelona Lionel Messi ha sido el jugador revulsivo del cual el equipo depende, ya que, suelen ser las genialidades del Argentino con la que el equipo ha logrado sumar goles y además ”la pulga” llega como el segundo mejor goleador de la temporada 13 tantos además de repartir 2 asistencias.

Pronóstico

Este sin duda promete ser un partido bastante interesante y muy emocionante, entre 2 equipos que llegan totalmente inspirados acarreando una buena racha de victorias, y para este partido será interesante como plantean el juego ambos equipos, donde por un lado se encuentran los de Sevilla quienes han mostrado su valía teniendo una gran defensa, pero también han sabido aprovechar las oportunidades de gol, siendo un equipo equilibrado con buena defensa y además buena capacidad de anotar goles.

Por otro lado se encuentran los de Barcelona que han logrado solventar las dificultades contando con una ofensiva que se muestra tímida al principio pero que es totalmente letal, comandada por Lionel Messi y Antoine Griezmann quienes han logrado mantener un gran nivel en sus últimas presentaciones.

Es por esto que este partido promete ser de muchas emociones, contando con 2 equipos que tienen una facilidad para anotar goles, por lo tanto en este encuentro se espera que finalice con un marcador por encima a los 3 goles.

Recomendación: más de 2.5 goles, cuota 1.80.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes