Salzburgo vs Villarreal | Análisis, cuotas, apuesta

La UEFA Europa League reanuda sus actividades con jornada extendida en estos 1/16 de final, y dentro de los choques interesantes tendremos el que sostendrán el Salzburgo cuando reciba en el Red Bull Arena al conjunto del Villarreal para disputar lo que será el partido de ida.

Salzburgo

El equipo de Salzburgo ha logrado mantener los buenos resultados en la competición domestica, logrando una gran racha de 5 victorias consecutivas en la Bundesliga de Austria, lo que lo ha llevado hasta la primera posición de tabla tras acumular 40 puntos.

Por otro lado el conjunto Austriaco llega a esta instancia de Europa League, tras haber sido eliminado de la Champions League, un competencia donde en un duro grupo A, donde gravitaban equipos élite como el Bayern Munich y Atlético Madrid, pudo solo acumular 4 puntos lo que lo llevaron a ocupar la tercera posición del grupo quedándose corte en el puntaje y dando por culminada su estadia por la máxima competencia Europea.

Ahora solo le queda mostrar su gran nivel disputando buenos partidos en esta Europa League, lo cuál es una nueva oportunidad de seguir mejorando enfrentando mejores equipos de los que se encuentran en su liga.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ


Villarreal

El conjunto del Villarreal por su parte no ha tenido el mejor inicio de año, ya que, llega acumulando una serie de igualdades que comprometen su posición de cara a la próxima Europa League, esto los ha hecho retroceder hasta la sexta posición de la tabla general, donde solo una brecha de 3 puntos los separa de la séptima posición, lo que cuál significa que su participación continúa en competiciones Europeas pueda tomar un descanso de una temporada, esperando que el equipo logre consolidarse y mejorar su rendimiento.

A pesar de todo esto, el equipo logra clasificar hasta esta instancia de la competición sin haber perdido ningún partido en el grupo I donde se encontraba, gracias a esto nunca vio afectada su posición como el primer lugar, siendo uno de los mejores equipos al clasificar.

Lo cierto es que el equipo no se encuentra en el mismo nivel que demostraron en la fase de grupos, y ahora enfrentando a un equipo tan complicado como el Salzburgo pueden llegar a tener dificultades para lograr un buen resultado.

Jugadores destacados

El equipo Austriaco ha mejorado en ofensiva gracias a los esfuerzos de varios jugadores que han aportando una buena cantidad de goles y entre ellos destaca la participación de Sekou Koita, delantero que ha logrado marcar en los últimos 5 partidos de su equipo, siendo el máximo anotador de la Bundesliga Austriaca con 14 goles y 4 asistencias.

En cuanto al equipo del Villarreal, han tenido una diversa participación al igual que su rival en lo que ha goles se refiere, pero en esta ocasión destacaremos la actuación de Paco Alcacer quién sumó 4 tantos en esta Europa League, además de aportar otros 5 tantos en la liga doméstica.

Pronóstico

Este sin duda será un partido interesante entre un equipo que viene de participar en Champions League como es el caso del Salzburgo, enfrentando a gigantes de Europa, fracasando en el intento de ganarse un lugar en los octavos de final de dicha competición, ahora ese gran nivel que ha estado mostrando se espera que lo demuestre nuevamente en esta competición, teniendo un equipo que podría llegar a disputar las instancias más lejanas de la competencia.

En cuanto al Villarreal, es cierto que ha mostrado un gran nivel en esta competencia, pero han pasado cosas entre estos meses que han llevado al equipo Español a mantenerse en un bache del cual no han logrado salir, por lo tanto le será muy dificil tener algún buen resultado en su visita a Austria.

Por lo tanto este partido se espera que finalice con una victoria relativamente fácil por parte del equipo local.

Recomendación: Salzburgo gana, cuota 2.50

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes