Salzburgo vs Bayern Munich | Análisis, cuotas, apuesta

Segunda jornada de esta UEFA Champions League en donde el Salzburgo recibe al Bayern Munich para culminar con las actuaciones correspondientes al grupo A.

Salzburgo

El equipo Austriaco llega luego de ser derrotados 3-2 por el Atlético de Madrid, llegándose a sentir un poco superior al equipo español en ciertas oportunidades, pero la realidad es que no pudieron con la capacidad futbolística que desempeño João Felix para encaminar a su equipo a la victoria.

esta derrota freno una racha de 12 partidos consecutivos sin perder acumulando 10 victorias y 2 empates con solo 1 derrota en sus últimos 13 encuentros.

Este equipo de Salzburgo se ha estado desempeñando como un equipo enteramente ofensivo, manteniendo una preocupación constante en el área rival, aunque esto también sea el contraproducente para que el equipo otorgue tantos goles, al solo enfocarse en la ofensiva manteniendo una defensa que concede muchos espacios y por ende goles.

El conjunto local no podrá contar con Antoine Bernede,Youba Diarra y Ousman Diakite pot otra parte Maximilian Wöber y Patson Daka se mantienen dudosos para este encuentro.

Bayern Munich

El equipo Bávaro llega compartiendo liderato por la Bundesliga con el Borussia Dormuntd, aunque en sus últimos encuentros no ha mostrado ser el mismo equipo imponente que ha mostrado en temporadas anteriores. Aunque es verdad que por Champions League el equipo Alemán llega invicto luego de golear 4-0 al Atlético de Madrid y luego obtener una victoria por 2-1 ante el lokomotiv Moscú.

Para esta oportunidad no es de sorprender que el equipo dirigido por Hans-Dieter Flick busque afianzar su liderato en la tabla de posiciones logrando una victoria ante el equipo Austriaco. Ya que el equipo bávaro registra 13 partidos llevándose la victoria en fila en la UEFA Champions League.

En este partido no estarán presente debido a bajas por lesión Alphonse Davies, Tanguy Nianzou, Niklas Süle.

JUGADOR MÁS POWER

Robert Lewandoski, ha pesar de no haber anotado ningún tanto en esta temporada de Champions es una de las piezas mas destacables que tienen los Alemanes, debido a las oportunidades que genera al solo estar presente en el área.


Con 2 goles en esta competición Dominik Szoboszlai, se convierte como el mayor anotador de su equipo en lo que va de temporada, luego de anotar el gol que le dio la igualdad en el anterior encuentro contra los ‘Colchoneros´.


Pronóstico

Luego del registro de los enfrentamientos de el Salzburgo contra equipos alemanes en las cuales de 14 encuentros han tenido 5 victorias, 4 empates y 5 derrotas y con un récord como locales de 3 victorias, 3 empates y 1 derrota.

Es por eso que debido al esquema que ambos equipos andan utilizando recientemente la cuál es tener un frente ofensivo sólido pero teniendo una defensa con fallas se espera un partido con un alto porcentajes de goles, por eso creo que este encuentro sin mucha dificultad tenga 4 o más goles.

Recomendación: más de 3.5 goles. cuota 1.62

Etiquetas

,

Siguiente


Internacional