Roland Garros: El big 3 en la misma parte del cuadro

Luego de ver el panorama de las diferentes estrellas del tenis sobre la arcilla de Roland Garros, está claro que el cuadro superior está de infarto, en donde Djkovic, Nadal y Federer comparten zona.

+ Pronóstico Bucks vs Heat | Análisis, cuotas, apuesta

+ NBA: Rose le da la remontada a Knicks sobre los Hawks

+ Roland Garros: Maria Camila Osorio en el cuadro principal del abierto francés

Esta configuración del campeonato francés es ocasionada debido al ranking ATP, que a veces es sumamente insufrible, colocando a Nole en la primera posiciones, líder del cuadro superior, luego Rafael Nadal, que está en tercera posición, siendo superado por Medvedev que, bueno, juega en arcilla… Por último, Roger Federer, que ha jugado tan solo 3 partidos en los últimos 16 meses, y se ubica en la octava posición del ranking, algo un poco injusto para los que están detrás de él y han ganado.

Cuadro superior de Roland Garros

Por la otra parte del cuadra, Daniil Medvedev es el cabeza de serie, eso sí, sería una locura que llegara a las fases finales, y es que no jeugo, y hasta mentalidad, choca totalmente con la arcilla, son enemigos naturales; en consecuencia, Thiem, Tsitsipas y Zverev se configuran como los principales retadores al título.

Cuadro inferior de Roland Garros

Volviendo a nuestro tema, Nole debutará ante Sandgren; Rafael Nadal lo hará contra Popyrin y Roger Federer lo hará contra alguno de los clasificados.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes