Rockets vs Pacers | Análisis, cuotas, apuesta

En esta ocasión tendremos un enfrentamiento entre Houston Rockets vs Indiana Pacers, un partido con equipos de conferencia Oeste y Este que viajan hasta el Bankers Life Fieldhouse de Indianapolis.

Houston Rockets

El equipo de Houston Rockets llega con un récord de 2-3 luego de sufrir una dura derrota ante el equipo de Dallas Mavericks el cuál culminó con una diferencia de 13 puntos jugando en casa.

Ahora en este nuevo partido, es una gran oportunidad para que los de Houston logren volver al .500 logrando una victoria crucial ante Pacers, pero antes de esto sin duda tienen que volver a ser esa ofensiva temible que tenia acostumbrado a todos, esto no se pudo notar en el último partido ya que solo pudo anotar 100 puntos.

El equipo de Rockets puede lograr una mejor actuación ofensiva o almenos debe intentarlo, ya que cuenta con su nueva adquisición el base Jhon Wall, que se espera que sea la compañía de James Harden para comandar la producción de puntos.

En este ecnuentro Stephen Silas aun mantendrá como bajas a Chris Clemons, Danuel House Jr y Ben McLemore.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Indiana Pacers

Por su parte el conjunto de Indiana Pacers logró una nueva victoria ante New Orleans Pelicans luego de 1 tiempo extra, siendo esta su quinta victoria de la temporada acumulando un récord de 5-2, mostrandose cada vez como un equipo de élite que puede llegar a ser subestimado en muchas ocasiones.

La última victoria de los Pacers culminó con un resultado de 118-116 en la que mostró una ofensiva sólida, la cuál fue liderada por Victor Oladipo quién con 25 puntos terminó siendo el máximo anotador del equipo seguido por Zion Williamson quién aportó otros 24 puntos para la victoria.

Para este partido el equipo de Indiana busca permanecer como primer lugar exclusivo de conseguir la victoria, ya que se mantiene por encima de Bucks y Cavaliers con un juego de ventaja. En un partido bastante complicado ya que en casa no ha tenido el rendimiento esperado, jugando mejor como visitante.

En este encuentro los de Nate Bjorkgren presentan las bajas de Goga Bitadze, Brian Bowen II, Jeremy Lamb y T.J. Warren.

JUGADOR MÁS POWER

En este encuentro es dificil no destacar la participación de la James Harden, y es que este jugador se mantiene siempre en un gran nivel, llegando a promediar 33 puntos por juego además de 10 asistencias, siendo uno de los jugadores fundamentales en el esquema ofensivo de Rockets.


Por su parte en el equipo de Pacers se encuentra Domantas Sabonis , quien promedia 20 puntos por juego y a pesar de no ser un máximo anotador sigue consolidandose cada vez mas disparando un 56.7% bajo del aro.


Pronóstico

Este nuevo encuentro de la NBA se presenta como un duelo parejo, y es que los Rockets aún no han llegado a ser esa máquina de hacer puntos que se ha visto anteriormente, luego de sufrir muchas bajas el conjunto de Houston se mantiene acomplando sus piezas para un óptimo funcionamiento y en este encuentro se espera que mejore su ofensiva en comparación con el partido anterior.

Por otra parte los Pacers han logrado victoria cruciales en lo que va de temporada, pero en casa no ha tenido el desempeño deseado llegando a ser derrotado en varias oportunidades.

En este duelo la probabilidad de que los Pacers logren una victoria es mucho maor, a pesar del record que mantiene en casa, y es que sumando a los problemas ofensivos que presenta Houston los pacers han demostrado ser solidos en esa materia lo cual puede darle la ventaja de cara al marcador final.

Recomendación: Pacers ganará, Cuota 1.75.

Fotografías cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes