Pronóstico Real Sociedad vs Manchester United | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los partidos que más atención tendrá este Jueves sera el que sostengan la Real Sociedad contra el Manchester United por el partido de ida de los 1/16 de la Europa League. Partido que se jugara en el Juventus Stadium de Turín.

Real Sociedad

Los Vascos llegan a este partido luego de dos victorias consecutivas en liga, la primera un 4 – 1 ante el Celta de Vigo, y la segunda ante el Getafe por 0 – 1.

Pero no todo ha sido color de rosas para el equipo de Imanol Alguacil, pues ante de esas dos victorias el equipo solo había podido ganar en 2 de sus últimos 17 encuentros en todas las competiciones.

El buen momento de la Real coincide con el regreso de su talismán Mikel Oyarzabal quien continua haciendo una gran temporada, al igual que Alexander Isak.

+ PREDICCIONES DE EUROPA LEAGUE

MANCHERSTER UNITED

Los ‘Red Devils‘ llegan de un amargo empate en la Premier League ante el West Brom, sin embargo, están haciendo una gran temporada. Seria una sorpresa si no fuesen favoritos para este partido ante el cuadro Español, el potencial que tiene la plantilla es claramente superior.

El Manchester United tiene una serie de problemas de lesiones con los que lidiar antes de su viaje a Turín. Ole Gunnar Solskjaer ya estaba sin Paul Pogba, pero ahora tendrá que hacer frente a la ausencia de Edinson Cavani y Donny van de Beek descartados con problemas musculares.

JUGADORES DESTACADOS

Mikel Oyarzabal registra 12 goles y 6 asistencias en 26 partidos disputados este temporada. Siendo la principal arma ofensiva para el equipo vasco.

El portugués Bruno Fernandes esta teniendo una gran temporada comandado a su equipo en goles y asistencias con 19 y 12 respectivamente.

PREDICCIÓN DEL PARTIDO

Partido que no apunta a un claro ganador, los de ‘casa’ han mostrado personalidad en partidos como estos sumado a eso se enfrentan a un Manchester United con bajas importantes.

La Real Sociedad tienen la oportunidad de aprovechar el envión anímico de los últimos partidos para así sacar un resultado positivo en este enfrentamiento ante el cuadro Inglés.

Pronóstico: REAL SOCIEDAD AH 0, CUOTA 2.30

Artículos relacionados

Compartir

Recientes