Real Sociedad vs Eibar | Análisis, cuotas, apuesta

Este domingo siguen las acciones del fútbol élite, en esta oportunidad el  Reale Arena será el escenario donde se enfrenten Real Sociedad vs Eibar, en un partido correspondiente a la jornada 13 de LaLiga Santander de España. La Real Sociedad buscando recuperar la punta de la tabla luego de la derrota del Atletico Madrid.

Real Sociedad

La Real Sociedad llega luego de mantener una campaña estupenda siendo uno de sus mejores comienzos de la historia del club, en esta temporada ha demostrado ser un equipo de calidad europea teniendo un esquema ofensivo muy productivo marcando 22 goles en lo que va de temporada.

Los donostiarras vienen de participar en Europa League entre semana, en la que consiguió la clasificación a la siguiente fase luego de igualar las acciones con el Napoli en el minuto 92′, tanto que fuera anotado por William José para sumar ese punto necesario para la clasificación.

El ataque de la Real Sociedad se ha visto mermado, luego de que su goleador Mikel Oyarzabal presentara complicaciones que lo llevara a una lesión manteniéndose fuera de las canchas por algunas semanas, esto ha influido enormemente en el esquema del equipo y es que ya cumple 2 jornadas consecutivas igualando acciones por liga local.

Para este encuentro los de Imanol Alguacil presentan las bajas de: Jon Guridi, Asier Illarramendi, Miguel Ángel Moyá, Mikel Oyarzabal, Luca Sangalli, David Silva y Alex Sola.

DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Eibar

El equipo del Eibar llega luego de enfrentar al Valencia la anterior jornada, en un partido que culminaría en igualdad por 0-0 quien fuera el protagonista su guardameta que protagonizó 2 excelentes paradas para negarle el gol al equipo che, gracias a este suma 3 empates y una victoria en sus últimos 4 partidos en liga.

Con 14 puntos el Eibar permanece en la zona media de la tabla de clasificación, ubicándose en el decimotercer puesto de la tabla con una brecha de 4 puntos para poder optar por un puesto en campeonatos europeos y a 3 puntos de inmiscuirse en la zona de descenso.

Los de Jose Luis Mendilibar no contarán con la participación debido a lesión de Cote, Sergio Cubero y Quique.

JUGADOR MÁS POWER

Luego de la ausencia de Oyarzabal quien es el máximo anotador de la liga, Portu tomó la tarea de anotar los goles, sumando hasta la fecha 4 tantos con 2 asistencias siendo así el goleador alternativo con el que cuenta la Real Sociedad.


Esteban Burgos se presenta como el goleador del Eibar sumando hasta la fecha 3 tantos ademas de repartir una asistencia, Burgos con sociedad de Kike García mantienen el 75% de la producción de goles del Eibar siendo los jugadores más importantes en esta pobre producción de 8 goles.


Pronóstico

Partido interesante en este derbi vasco, en donde ambos equipos llegan tras lograr igualar el resultado en la anterior jornada. La Real Sociedad se mantiene con un alta expectativa de cara a este encuentro ya que de conseguir la victoria se estaría posicionando como líder de la tabla, luego de que el actual líder fuese derrotado por los merengues, añadiéndole a esto el club del Eibar no ha podido ganarle un derbi a la Real Sociedad en sus últimos 2 enfrentamientos, por esto el equipo de Real Sociedad se mantiene como favorito a llevarse la victoria en un partido complicado.

Recomendación: Real Sociedad ganará, Cuota 1.65.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes