Raptors vs Celtics | Análisis, cuotas, apuesta

Esta noche del jueves inicia un calendario de pocos encuentros, donde los que se encargaran de dar inicio a la jornada los equipos de Toronto Raptors vs Boston Celtics, partido que se estará albergando en el TD Garden esperando que los de casa se reencuentren con la victoria.

Toronto Raptors

El equipo de Raptors llega tras disputar su último partido la noche anterior ante Wizards saliendo de Washington con una cómoda victoria de 137-115, siendo con esta la segunda victoria consecutiva que el equipo logra, dejando buenas sensaciones logrando 5 conquistas en sus últimos 6 partidos.

Gracias a esta racha de victorias el conjunto de Toronto mejora su record a 12-13, logrando relegar de la cuarta posición al equipo de los Knicks, teniendo además el privilegio de estar en los mejores 8 para participar en los playoffs.

Sin duda un desempeño grandioso que están haciendo los Raptors, sin contar con la participación de OG Anunoby quien se encuentra aún en recuperación de su lesión en uno de sus tobillos, y figura como baja para este nuevo encuentro al igual que Patrick McCaw y Yuta Watanabe.


DISFRUTA DE MÁS PRONÓSTICOS DE FÚTBOL HACIENDO CLIC AQUÍ

Boston Celtics

El conjunto de los Celtics no la paso muy bien cuando le toco abandonar su ciudad y jugar en condición de local perdiendo 3 partidos de los cuales 2 fueron de forma consecutiva, siendo su última caída ante los invencibles jazz con un marcador de 122-108.

Esta mala racha ha llevado al equipo de Boston a empeorar su record a 12-11, pero aún manteniendo su posición en el tercer lugar de la División Atlántico, esperando encontrar su mejor juego en casa para ganar la confianza que habrían perdido en partidos anteriores.

Para este nuevo encuentro el equipo perderá profundidad con la baja de Marcus Smart que aporta tanto asistencias como buena defensa y asistencias, con algunos pequeños momentos de brillantez lanzando tiros desde el punto más lejano, a él se le une Romeo Langford como los jugadores de baja.

Jugadores destacados

Paskal Siakam ha estado presentando un buen rendimiento con el pasar de los días, lo que lo ha llevado a liderar en materia ofensiva con un promedio de 20.5 puntos por encuentro, liderando además en materia de asistidor donde promedia 7.7 por partido.

A pesar del reciente surgimiento de Jalen Brown, el jugador que más aporta en el equipo se llama Jayson Tatum quién se encuentra liderando la ofensiva del equipo de Boston promediando 26.8 puntos con una eficiencia del 24.9 %, siendo pieza fundamental en el esquema de los Celtics.

Pronóstico

Esta es una oportunidad que se le presenta al equipo de Boston Celtics para lograr obtener una victoria y poder salir finalmente de la racha negativaque acarrea, con un duelo con unos de los equipos que podría ceder una ligera ventaja.

Por otra parte los Raptors han sabido plantear su juego en cada una de las visitas que ha jugado, manteniendose fuera de casa en 6 partidos consecutivos, pero en esta ocasión tienen en frente a un equipo con una defensa formidable, por lo que no le sera nada facil obtener la victoria.

Por lo tanto en este, se mantiene la probabilidad de que el equipo vencedor sea el conjunto de los Celtics, logrando salir del pozo de donde se encuentran.

Recomendación: Celtics ganará el encuentro 1.61.

Todas las imágenes mostradas en este articulo son cortesía de GETTY + OneFootball

Artículos relacionados

Compartir

Recientes