Rams vs 49ers | Análisis, cuotas, apuesta

El plato fuerte de esta Semana 6 de NFL será el juego de Rams vs 49ers, dos rivales divisionales que se verán las caras en el Levi’s Stadium de Santa Clara, California, en un enfrentamiento que puede trazar el resto de la temporada para ambos equipos.

Los Ángeles Rams

Los Rams han gozado de una muy buena temporada hasta los momentos y si no son primeros de su división es porque, primeramente, están en la división más competitiva de la NFL en esta temporada, y segundo, su rival Seattle se encuentra invicto, mientras que ellos han perdido un partido y poseen un record de 4-1-0.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

La única derrota de Los Ángeles en esta temporada ocurrió en su visita a los Bills en la Semana 3, donde cayeron por 35-32 en la última jugada de ese partido. Posteriormente ganarian cómodamente contra los Giants y Washington, aumentando nuevamente la confianza del equipo de cara a este compromiso, sobretodo a nivel defensivo luego de haber permitido poco más de 100 yardas totales contra Washington la semana anterior.

Estadísticas a considerar

Ha sido un total deleite ver jugar a la defensa de los Rams. Tras cinco partidos disputados, son el segundo equipo que menos yardas por aire permiten a sus rivales, con apenas 171.6 en promedio.

Aunado a esto, han permitido un promedio de 18.0 puntos por partido y sus oponentes tienen un porcentaje de conversión de 35.0 % en terceras oportunidades, ambas marcas siendo las terceras mejores en su respectivo reglón.

San Francisco 49ers

La temporada no ha ido bien para los 49ers. El equipo de San Francisco tuvo una grandiosa campaña en 2019/20 que les valió para conseguir un puesto en el SuperBowl, donde cayeron contra los Kansas City Chiefs. Sin embargo, en el actual curso no han estado al mismo nivel y un mal arranque, con un record de 2-3-0, los tiene en el último puesto de su división.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

San Francisco entra a este partido trayendo consigo una racha de dos derrotas consecutivas, cayendo ante los Philadelphia Eagles de visita y los Miami Dolphins de local. Esta última debacle fue sorprendente no solo por la calidad de rival al que se enfrentaban, sino también porque perdieron por paliza 43-17 en una de las peores derrotas del equipo en su historia al jugar en condición de locales.

Estadísticas a considerar

Aunque ofensivamente el ataque de los 49ers no ha sido el mejor, siendo bastante promedio, su defensa permanece como el mayor dolor de cabeza de sus rivales.

Hasta los momentos, los 49ers son el quinto equipo que menos yardas totales permite en promedio, con 323.0 por partido, además de que por aire son la quinta mejor defensa con sus rivales promediando tan solo 205.0 yardas por encuentro.

Jugador más power

La línea defensiva de los 49ers tendrá que ponrle un ojo encima a Aaron Donald si no quiere que su quarterback termine con varios golpes. Donald promedia 7.5 derribos a quarterbacks por partido, siendo líder en esta estadística en la NFl.


Aunque la defensa por aire de los Rams es bastante buena, tendrá que reforzar bien las trincheras si no quieren que Raheem Mostert despegue. El corredor de los 49ers es de los mejores de la liga, y promedia 7.0 yardas por acarreo en esta temporada, además de tener 238 yardas recorridas en total.


Pronóstico

El estatus del quarterback de los 49ers, Jimmy Garappolo, resulta una incógnita de cara a este compromiso. Garappolo jugó con molestias en la semana pasada y tuvo un encuentro nefasto con dos intercepciones en menos de la mitad del encuentro y si hoy no está a su 100% la línea defensiva de los Rams podría comerselo vivo.

Además, San Francisco no parece estar en su mejor versión de cara a este complicado compromiso contra los Rams. Ni los Eagles ni los Dolphins son equipo muy competitivos por lo que les espera una noche oscura al enfrentarse a Los Ángeles.

Considera tomar al equipo de Los Ángeles como ganadores en este encuentro con un gol de campo de diferencia a su favor.

Recomendación: Los Ángeles Rams -2.5 Hándicap, Cuota 1.84

Etiquetas
Siguiente


Internacional