Pronósticos Vélez vs. Flamengo | Copa Libertadores

Partido de élite, de pesos pesados del continente que van por una nueva copa internacional. Así llegan los pronósticos de Vélez vs. Flamengo, de la Copa Libertadores.

+ Pronósticos Deportivo Táchira vs. Olimpia | Copa Libertadores

+ Pronósticos Always Ready vs. Internacional | Copa Libertadores

+ Pronósticos Santos vs. Barcelona SC | Copa Libertadores

Dos campeones de la Copa Libertadores, mientras Vélez lo hizo en una oportunidad, en el año 1994, de la mano de Chilavert, el “Fla” lo hizo en dos oportunidades, la primera en el año 1981, la segunda hace dos años, en el 2019 tras una remontada épica ante River Plate. Se viene un cotejo interesante de debut en la Copa Libertadores.

Vélez vs. Flamengo | Copa Libertadores

HISTORIAL

Vélez: El equipo argentino ha disputado 30 partidos contra equipos brasileños, registrando 11 triunfos, 6 empates y 13 derrotas.

Flamengo: El “Fla” ha jugado 33 partidos ante equipos argentinos, ganando en 12 oportunidades, empatando en 12 y perdiendo en las restantes 9 ocasiones.

El historial entre estas dos escuadras está a favor de la escuadra brasileña, quien ha ganado en 2 oportunidades, ambas como local y las dos por el mismo marcador 2-0. Mientras que la escuadra Argentina ganó en una oportunidades, aquella en el año 1998 por 1-0.

VÉLEZ

El Fortín se posiciona en el primer lugar de la zona B de la liga argentina con 22 unidades, 6 más que Boca. En la actual temporada registra 7 victorias, un empate y 2 derrotas, aquellas caídas fueron ante Tucumán, por 2-0 y Boca por 1-7. Y a pesar de su cambio de DT para la actual campaña, Vélez sigue en franco crecimiento, en 4 de los últimos 5 partidos sólo registra triunfos, 3 de ellos por más de 1.5 goles.

Desde el 2014 no disputa la Copa Libertadores. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Hoyos. DF: De la Fuente, De los Santos, Giannetti, Brizuela. MC: Mulet, Álvarez; Centurión, Jason, Bouzat. DL: Lucero.

FLAMENGO

En el campeonato Carioca, Flamengo se ubica en la segunda posición, con 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas, a un punto del líder. Además viene de ganarle a Palmeiras la Copa de Brasil desde los lanzamientos de punto del penal. 

Las dos derrotas en la actual campaña fueron contra Vasco da Gama por 2-0 y Fluminense por 1-0.

Como visitante, Flamengo en la última Libertadores le ganó a Junior 1-2 y a Barcelona por el mismo marcador. Los dos restantes encuentros finalizaron con victoria a Independiente del Valle por 5-0 y un empate a uno contra Racing. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Alves. DF: Islas, Arao, Vianna, Felipe Luis. MC: Gómes, Gerson, Diego; Ribeiro, Bruno Henrique. DL: Barbosa.

Pronósticos Vélez vs. Flamengo | Copa Libertadores

Recomendado: ¿Ambos equipos marcarán? Si

CUOTA: 1.85

Artículos relacionados

Compartir

Recientes