Pronósticos Vélez vs Cali | Previa Copa Sudamericana

Inician los octavos de final de la Copa Sudamericana con participación colombiana. Así, llega la previa y pronósticos de Vélez vs Cali.

La otra mitad de la gloria regresa y con cuota nacional, el Deportivo Cali tendrá una dura visita en Argentina, su rival, un viejo campeón del mundo, Vélez Sarsfield que viene jugando bien y destacándose en la caótica liga argentina.

Pronósticos Vélez vs Cali | Previa Copa Sudamericana

VÉLEZ

Cuando parecía que la salida del “Gringo” Heinze iba a estropear el proceso del conjunto de Liniers, llegó Pellegrini para calmar las aguas turbias y seguir con el plan de reposicionamiento de Vélez.

En la liga, los dirigidos por Pellegrini se encuentran invictos, líderes de su zona, siendo supremamente efectivos. Con 4 goles anotados y dos recibidos en 4 cotejos, Vélez primó la defensa que el ataque, con alta efectividad en su delantera.

Vélez arribó a esta instancia tras empatar a cero goles, en la ida, en Argentina, contra Peñarol y de igualar a un gol, en la vuelta, en Montevideo, lo que le otorgó el pase a octavos.

Alexander Domínguez, tras su citación para jugar en la selección ecuatoriana, dio positivo en las pruebas PCR

Hay dos jugadores a los que hay que seguirle la pista, uno de ellos es Thiago Almada, el joven volante es la máxima figura del equipo, el talento de exportación de los Liniers. El otro jugador es Centurión, el extremo ex Boca es un “loco bello”, pero sus enganches, improvisación y alocada genialidad le aportan al fútbol el desorden necesario.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Hoyos. DF: Guidara, Amor, Brizuela, Ortega. MC: Galdames, Álvarez; Centurion, Jason, Almada. DL: Lucero.

+Pronósticos Copa Libertadores Paranaense vs River Plate

+Los Datos de la Copa Libertadores

+Los HISTÓRICOS de la Copa Libertadores

CALI

El verde azucarero viene de una semana ajetreada, su partido ante Equidad por Liga fue bastante difícil, sobre todo porque cambió de estilo de juego e intentó conservar, celosamente, el resultado, por desgracia no le alcanzó y el bogotano empató.

Cali llegó a esta instancia tras igualar en el global (3-3, 1-2 en Bogotá y 1-2 en Cali) ante Millonarios y ganarle desde los lanzamientos del punto penal. 

Vásquez, ausente los últimos tres partidos de la Sudamericana por suspensión, será titular ante Vélez.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: González. DF: Ángulo, Menosse, Caicedo, Andrade. MC: Valencia, Colorado; Caicedo, Vásquez, Palavecino. DL: Rodríguez. 

Pronósticos Vélez vs Cali | Previa Copa Sudamericana

Recomendado: Gana o empata Cali

Cuota: 1.90

Artículos relacionados

Compartir

Recientes