Pronósticos U. La Calera vs Junior | Copa Sudamericana

Partido importante para los de Barranquilla que buscarán mantener la ventaja. Así llegan los Pronósticos U. La Calera vs Junior | Copa Sudamericana.

Junior se llevó el partido en Barranquilla por un marcador de 2-1, sin embargo, ese gol del equipo chileno pareció demasiada ganancia y a causa de un atípico error de Viera, un gol de Unión La Calera, generó una pequeña luz al final del túnel para los australes, que en su casa son muy fuertes.

Pronósticos U. La Calera vs Junior | Copa Sudamericana

U. LA CALERA

A pesar de que perdió su cotejo de ida, aquel gol convertido por Thomas Rodríguez le da un plan de juego más sólido, ya que con un gol, obligará a Junior a convertir dos. Unión La Calera se encuentra en segunda posición del campeonato chileno, a 3 unidades del líder, la U. Católica.

Como local, en el torneo local, La Calera registra 9 victorias y 3 empates, hilando sus tres últimos cotejos con el arco en 0, además, en 2 de esos 10 cotejos, el equipo de paso logró anotar 2 tantos en el Estadio Municipal.

En la actual Copa Sudamericana, jugó 2 partidos como local, ambos cotejos terminaron con el mismo marcador 0-0, ante Fluminense y contra Tolima.

En la historia, Unión La Calera se encuentra invicto en la Copa Sudamericana, registrando 3 empates y una victoria, aquel triunfo, la temporada pasada, 1-0, ante Atlético Mineiro.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Martín Arias. DF: Matías Navarrete, Christian Vilches, Érick Wiemberg. MC: Yonathan Andía, Felipe Seymour, Juan Leiva, Fernando Cordero; Nicolás Stefanelli, Gonzalo Castellani. DL:  Andrés Vilches.

+El jugador que regresará al América Cali en el 2021.

+Independiente, Lanús y el posible rival del Junior.

+Un equipo Mexicano va por Germán Mera del Junior.

JUNIOR

Durante el transcurso de la semana, las toldas rojiblancas registraron un caso de Covid en su plantel, siendo el volante Didier Moreno el jugador que dió positivo.

El nacido en el Bajo Baudó llegó para el 2020 al Junior y desde entonces ha jugado 17 partidos de Liga, dos de Copa BetPlay y tres en la Copa Sudamericana.

Sin duda alguna, las dos piezas claves en el armado de Junior de Barranquilla son Miguel Ángel Borja y Teófilo Gutiérrez, el definidor y el creativo, la mancuerna de oro del FPC, que ha conseguido llevar al Junior a las semifinales de la liga y llegar con ventaja a los octavos de la Sudamericana.

¡ A salvar la dignidad del FPC!

Pero cuidado, porque no solo es el Covid, sino la cantidad de partidos, en este fin de temporada han sido bastantes exigentes, con cotejos miércoles, domingo, Junior debe rotar la plantilla, por lo que, ya sea en Copa o en la misma liga, en su fase más importante, tendrá que colocar a los suplentes.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Sebastián Viera. DF:  Marlon Piedrahita, Danny Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes. MC: Didier Moreno, Fredy Hinestroza, James Sánchez, Edwin Cetré. DL:Teófilo Gutiérrez,  Miguel Borja.

Pronósticos U. La Calera vs Junior | Copa Sudamericana

Recomendado:+2.5 Goles

Cuota: 2.10

Artículos relacionados

Compartir

Recientes