Pronósticos Tolima vs Once Caldas | Liga FPC

Fecha atípica para un lunes de Liga FPC. Arriba el debut de dos candidatos, así llegan los pronósticos de Tolima vs Once Caldas.

Luego de estar en el top de la tabla de posiciones en gran parte de la campaña, Tolima configuró, en últimas cuentas, una gran decepción, fallando en los momentos más importantes. Por su lado, el Once debuta entre un nuevo proceso y ante las dudas de una escuadra que perdió a sus referentes.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Tolima vs Once Caldas | Liga FPC

TOLIMA

Los de Ibagué arribaron a un nuevo campeonato con la defensa trastocada, Danovis Banguero y Jhonatan Marulanda fueron transferidos a Nacional. A pesar de ello, conocemos la capacidad de Hernán Torres, y su planteamiento se establece con una buena defensa, desde ahí arrancan sus equipos.

Con ello, podemos aclarar que no es una escuadra defensiva, Campaz supremamente desequilibrante, lo único que le faltó fue el punch final, ese que no le otorgó Caicedo y que si le puede dar el “Tico”, ex Millonarios, José Guillermo Ortíz.

Y cuidado con el dato, Tolima ganó en sólo uno de sus últimos 10 debuts por torneos de Primera A; fue en el Finalización 2018, ante Atlético Nacional.

El Pijao abrió el marcador ante Once Caldas en seis de los últimos siete duelos como local ante el Blanco Blanco (4V 1E 2D); el único partido que no lo hizo, finalizó 0-0.

Vaya racha para los de Torres, Tolima acumula cuatro derrotas consecutivas en Primera A, su mayor racha desde febrero de 2016 (5D al hilo).

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Montero. DF: Castrillón, Narváez, Mosquera, Balanta. MC: Gordillo, Celis; Campaz, Estupiñán, NIeto. DL: Ortíz.

+ Pronósticos Suns vs Grizzlies | NBA

+ ¿Quién ganará la Serie A? 

+ ¿Qué equipo ganará La Liga?

HISTORIAL

Desde 1961 Once Caldas y Deportes Tolima se han enfrentado en 185  ocasiones donde ambos el Blanco aventaja por un triunfo (64) al Pijao(63),y 58 empates. 244 goles ha anotado el blanco y 232 los tolimenses. Así mismo, Once Caldas ha visitado en 93 ocasiones al Tolima donde ha ganado 15 encuentros, perdió 46 y empató 32. El cuadro manizaleño anotó en 98 oportunidades mientras que los ibaguereños en 149.

ONCE CALDAS

Los de Manizales perdieron a grandes figuras como Payares, Correa, Ovelar, y a su mismo técnico Hubert Bodhert, con ello la incertidumbre es clara, no se ve una concisa forma de su plantilla, que será dirigido por Eduardo Lara, que es experto en juveniles, diana a la que le apunta la dirigencia caldense, pero ojo, no esperemos resultados inmediatos.

Once Caldas mantuvo su valla invicta en sus últimos tres partidos en Primera A, la mayor racha activa entre los equipos que disputan el torneo, esto viendo la Liguilla del FPC, pero como se mencionó, la dupla de centrales ya no está en la institución cafetera, por lo que la defensa será incierta.

Los dirigidos por Lara  ganó en tres de sus últimos seis debuts como visitante por torneos de Primera A (2E 1D); la derrota fue 1-0 ante Tigres, en el Finalización 2017.

POSIBLE FORMACIÓN 

PO: Ortíz. DF: Murillo, González, Palma, Valencia. MC: Hernández, Mejia, Carreazo, Burbano. DL: García, Lemos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Tolima vs Once Caldas | Liga FPC

Recomendado: Gana Tolima

Cuota: 1.86

Artículos relacionados

Compartir

Recientes