Pronósticos Tolima vs. Emelec | Copa Sudamericana

Nueva jornada de Copa Sudamericana, partido fundamental para los de Ibagué que deben sumar. Así llegan los pronósticos de Tolima vs. Emelec.

+ Pronósticos Santa Fe vs. River Plate | Copa Libertadores

+ Pronósticos Racing vs. Sao Paulo | Copa Libertadores

+ Pronósticos Católica vs. Nacional de Uruguay | Copa Libertadores

Tolima se juega una de sus últimas cartas para seguir vivo en la Copa Sudamericana cuando reciba este miércoles por la tercera jornada por el Grupo G de la Copa Sudamericana a Emelec. Los locales, suman tan solo una unidad, está a 5 del líder, el equipo ecuatoriano que ha hilado 6 puntos, por lo que una victoria visitante dejaría a los de Hernán Torres casi eliminados.

Pronósticos Tolima vs. Emelec | Copa Sudamericana

HISTORIAL

Los Pijaos solo han disputado 2 partidos ante escuadras ecuatorianas, aquellos ante Macará. Por la Libertadores del 2010, en fase previa, Tolima ganó tanto de local como visitante por 1-0.

TOLIMA

El ‘Vinotinto y oro’, dirigido por Hernán Torres, comparte el último lugar de la zona con Talleres de Córdoba, ambos con un punto, y precisa de un triunfo ante los ecuatorianos, que lideran el grupo con seis enteros.

En su primera jornada copera fueron totalmente verdes, perdiendo ante Bragantino por errores propios, mostrando falta de experiencia y un nerviosismo latente a la hora de jugar ante escuadras continentales, aquellos dos 2 goles, uno un autogol y otro error de Montero. Luego, ante Talleres de Córdoba fue un duelo en el que ninguno de los dos equipos quería perder, por lo que el empate terminó definiendo las dos posturas de los equipos. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Álvaro Montero. DF: Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Jeison Angulo. MC: Juan David Ríos, Juan Pablo Nieto, Luis Miranda, DL:  Jaminton Campaz, Omar Albornoz, José Ortiz.

EMELEC

Entre tanto, los ecuatorianos, dirigidos por el español Ismael Rescalvo, viajaron a Colombia sin su goleador, el uruguayo Facundo Barceló, por una lesión, pero tiene con otros jugadores destacados como el colombiano Alexis Zapata y el central Ángel Gracia.

Los eléctricos son líderes de liga, perdiendo tan solo uno de sus 10 partidos disputados hasta la fecha, hilando 7 victorias y 2 igualdades. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Pedro Ortiz. DF: Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Lucas Sosa, Bryan Carabalí. MC: Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Ángel Gracia, Alexis Zapata. DL: Alejandro Cabeza.

Pronósticos Tolima vs. Emelec | Copa Sudamericana

Recomendado: Gana Tolima

CUOTA: 2.00

Artículos relacionados

Compartir

Recientes