Pronósticos Tolima vs. Cali | Liga Betplay

Nueva llave eliminatoria entre estas dos escuadras, en esta ocasión por liga. Así llegan los pronósticos y apuestas del partido Deportes Tolima vs. Deportivo Cali, Liga BetPlay.

+‌ ‌Previa‌ ‌Tolima‌ ‌vs.‌ ‌Cali‌ ‌:‌ ‌Oportunidad‌ ‌de‌ ‌revancha‌

+‌ ‌Datos‌ ‌históricos‌ ‌América‌ ‌vs.‌ ‌Millonarios‌ 

+ Pronósticos Junior vs. Santa Fe | Liga BetPlay

El partido de Tolima vs. Cali ha sido el gran protagonista de este semestre y es que el encuentro entre estos dos por Copa Sudamericana dio mucho de qué hablar, luego de que se definiría en la ida, (3-0 en favor del Pijao), posteriormente en la vuelta todo fue muy tranquilo, y con una igualdad a cero en Palmaseca Tolima consiguió la clasificación a fase de grupos; ahora, un nuevo duelo definirá muchas cosas, sobre todo para el azucarero que no aguantaría otro golpe más.

El Decano dominó el ranking de situaciones de gol en la Temporada Regular con 220 disparos (99 al arco, 96 desviados, 7 a los palos y 19 goles). Sin embargo, Jaminton Campaz de Los Pijaos fue quien encabezó el rubro de remates (54).

Deportes Tolima no ha perdido en los últimos cinco partidos frente a Deportivo Cali (3V 2E) en la Primera División. Es la mayor racha invicta en este enfrentamiento desde los cinco partidos sin derrotas de Deportivo Cali en entre 2013 y 2014 (3V 2D).

Pronósticos Tolima vs. Cali | Liga Betplay

TOLIMA

Los dirigidos por Hernán Torres vienen de perder, solos, ante Bragantino en copa Sudamericana. La escuadra brasileña no fue superior, pero las veces que llegó al arco de Montero y medio pudo generar peligro, a punta de errores del Pijao, consiguió ponerse en ventaja. Aquel duelo finalizó 2-1.

En liga, los de ibagué solo ganaron 2 de sus últimos 10 partidos, hilando 4 empates y 4 derrotas. Además, Tolima no ha anotado en seis de los últimos siete partidos.

Como local, los de Ibagué han hilado tan solo una derrota, aquella ante Junior por un marcador de 0-1. Hilando en sus otros partidos 5 victorias y 3 empates. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Álvaro Montero. DF: John Narváez, Julián Quiñones,  Anderson Angulo,  Léider Riascos. MC: William Parra, Juan David Ríos, Jeison Angulo. DL: Andrey Estupiñán, José Ortiz, Jaminton Campaz.

HISTORIAL

En total, son 206 partidos que han disputado caleños y tolimenses. Las estadísticas marcan una ventaja a favor del Deportivo Cali, que se impuso en 91 oportunidades, mientras que Deportes Tolima lo hizo en 57, dejando la marca de 58 empates.

CALI

El verde azucarero es una de las escuadras más inconstantes de la liga BetPlay, aunque comenzó siendo líder invicto en las primeras 10 fechas del campeonato, no pudo mantener los buenos resultados e igual que Santa Fe, se encuentra sufriendo por la falta de peso ofensivo, Rodríguez apenas ha anotado un gol, mientras “El nuevo Marco” lo ha hecho en 4 anotaciones. 

El azucarero es el mejor visitante del campeonato, sin embargo, en dos de los últimos 5 partidos registró 2 derrotas, Bucaramanga y Millonarios, dos empates, Dim y Once Caldas, y tan solo un triunfo, aquel contra Equidad. Deportivo Cali fue el equipo que más goles convirtió como visitante en la Liga BetPlay DIMAYOR I-2021, fueron 12.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: De Amores. DF: Ángulo, Marsiglia, Arias, Andrade. MC: Valencia, Balanta, Arroyo, Vásquez, Rodríguez. DL: Pérez.

Pronósticos Tolima vs. Cali | Liga Betplay

Recomendado: -2.5 goles

CUOTA: 1.55

Artículos relacionados

Compartir

Recientes