Pronósticos Tolima vs Atlético Nacional | Copa FPC

Se viene la mejor llave de la Copa FPC, en la que dos viejos rivales se verán las caras. Así llegan los pronósticos de Tolima vs Atlético Nacional.

Un linda rivalidad entre Tolima y Atlético Nacional ha marcado el último lustro del FPC, y no puede faltar para que se lleve a cabo en la Copa. Tolima arriba a este cotejo con dudas, gran parte de su plantel se marchó, principalmente su defensa se verá afectada. Mientras que el verde paisa lleva con algunas contrataciones, pero ninguna estelar como nos tenía acostumbrados. 

El partido se disputará el jueves 21 de enero a las 3:15 Pm, WinSports +

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Tolima vs Atlético Nacional | Copa FPC

TOLIMA

Con 5 caras nuevas el Tolima debutará en la temporada 2021, una de ellas es la del costarricense Guillermo Ortíz, el ex Millonarios arriba a Ibagué para solucionar los problemas de gol que tanto afectaron a los pijaos en los momentos culmines de la temporada pasada.

Los dirigidos por Hernán Torres no han disputado ningún cotejo de Copa Colombia, ya que en teoría debía jugar la ronda previa ante Cúcuta, pero tras el desenlace fatídico de su novela ese partido ni se disputó.

En la última fecha disputada, Tolima enfrentó a Once Caldas, en un duelo más que “sencillo” para el pijao, sin embargo, nuevamente la falta de definición apareció y no pudo mostrar su clara superioridad ante el equipo de Manizales.

El registro de remates al arco, en aquella primera fecha, por parte de los dirigidos por Hernán Torres fue de 8 disparos francos,  con tan solo un tanto, si tenemos en cuenta que el Once solo remató una vez a los tres palos y anotó un gol, es un clara falta de efectividad la del Vinotinto y oro.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Montero. DF: Riascos, Narváez, Mosquera, Angulo. MC: Gordillo, Trujillo; Campaz, Cataño, Miranda. DC: Caicedo.

+ Frank Fabra y Jorman Campuzano podrían salir de Boca

+ Steven Mendoza ¿El extremo que América busca contratar?

+ River Plate, operación Rafael Santos Borré

HISTORIAL

Entre pijaos y verdes se han jugado 230 partidos, los cuales han dejado como resultado 98 victorias de Nacional, 68 del Tolima y 64 empates. Por otro lado, las estadísticas de partidos más recientes muestran que el Tolima ganó más partidos: de los últimos cinco disputados (contando los jugados por los cuartos de final de la Copa) ganó tres, perdió uno y empató otro.

El cotejo más reciente por la fecha 9 de la temporada 2020 finalizó 1-2 en favor del Tolima, aquel partido se disputó en el Atanasio.

ATLÉTICO NACIONAL

El verde paisa arrancó muy bien la liga, con una victoria frente a Santa Fe, y lo mejor del caso es que no recibió gol, dato no menor cuando en la anterior temporada fue una de las peores defensas del campeonato.

Nacional arribó a esta instancia de la Copa tras vencer a Águilas, luego de empatar a dos tantos y triunfó desde los lanzamientos del punto  de penal.

De momento los paisas vienen conformando el equipo con Guimaraes como timonel, y se espera que una de las más destacadas contracciones, “El Loco” Alavés se posicione como titular de la delantera del verde.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Quintana. DF: Palacios, Mosquera, Hernández, Cabal. MC: Perlaza, Rovira, Hernández. DL: Moreno, Andrade, Duque.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Tolima vs Atlético Nacional | Copa FPC

Recomendado: +2.5 Goles

Cuota: 2.20

Artículos relacionados

Compartir

Recientes