Pronósticos The Strongest vs. Boca Juniors | Copa Libertadores

Lindo encuentro de altura, Boca Juniors tendrá otra nueva presentación en Copa Libertadores, enfrentará a The Strongest, un rival jodido de visitar. Así llegan los pronósticos coperos.

+ Pronósticos Vélez vs. Flamengo | Copa Libertadores

+ Pronósticos Sporting Cristal vs. Sao Paulo | Copa Libertadores

+ Pronósticos América vs. Cerro Porteño | Copa Libertadores

Un partido que tiene su historia aparte, luego de 39 años sin verse las caras se enfrentarán en una nueva y atractiva jornada. Este cotejo se llevará a cabo en el Hernán Siles de la Paz, a más de 3600 metros de altura, el enemigo número uno, por excelencia para los argentinos. Lindo encuentro que de seguro dará mucho de qué hablar. 

The Strongest vs. Boca Juniors | Copa Libertadores

HISTORIAL

The Strongest: El Tigre boliviano ha participado en un total de 27 oportunidades, siendo su mejor resultado los octavos de final en un puñado de años. 

Boca Juniors: Muy poco podemos decir del Xeneize que ya no se sepa, en un total de 30 participaciones, Boca ha jugado 11 finales, ganando 6 de ellas. 

Los antecedentes entre ambas escuadras se remontan a dos duelos en 1965 y otros dos en 1982: Boca ha ganado 3 partidos, uno como visitante en el 65 por 2-3; el encuentro restante el Bolivia lo ganó la escuadra local por 1-0.

THE STRONGEST

El equipo boliviano ha disputado 4 partidos en la actual temporada, en donde ha ganado 3 de ellos y ha empatado uno. En cada uno de esos cotejos se sobrepasó la marca de +2.5 goles y en 3 de ellos la de +3.5 tantos, promediando un total de 5.25 goles en sus encuentros disputados.

El último encuentro ante una escuadra argentina, en Copa Libertadores, fue contra Atlético Tucumán, contra quien perdió en la primera ronda previa de Libertadores de la temporada pasada, tras ganar 2-0 como local y perder por el mismo marcador como visitante, quedó fuera por penales. 

Entre 2018 y 2020 jugó 10 partidos coperos, ganando sólo dos, ante Peñarol y Tucumán. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Daniel Vaca. DF: José Sagredo, Fernando Martelli Gonzalo Castillo, Jesús Sagredo. MC:  Ramiro Vaca, Diego Wayar, Willie Barbosa, Raúl Castro, Jeison Chura. DL: Jair Reinoso.

BOCA JUNIORS

Más allá del juego, el equipo de Russo tiene otros inconvenientes, el primero de ellos las ausencias, 7 en total entre contagios, lesiones y suspensiones: Esteban Andrada (aislado por contacto estrecho), Mauro Zárate (lesión muscular), Edwin Cardona (COVID-19), Marcos Rojo (COVID-19), Jorman Campuzano (COVID-19), Carlos Zambrano (COVID-19) y Frank Fabra (suspendido).

A ellos se le sumó el capitán, la bandera y líder futbolístico, Carlos Tévez tampoco viajó por decisión técnica.

Ya en el juego, los de Miguel vienen de ganarle a Atlético Tucumán por 3-1, ello tras una dura derrota por 1-0 a Unión.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Agustín Rossi. DF: Emmanuel Mas, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Leonardo Jara. MC:  Agustín Almendra, Ignacio Fernández, Gonzalo Maroni, Nicolás Capaldo. DL: Franco Soldano y Luis Vásquez.

Pronósticos The Strongest vs. Boca Juniors | Copa Libertadores

Recomendado: Gana The Strongest

CUOTA: x

Aún no habilitan la cuota de este partido.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes