Pronósticos The Strongest vs. Barcelona | Copa Libertadores

Nueva jornada copera, iniciamos, como ya se ha vuelto costumbre con el grupo C. Así llegan los pronósticos de Copa Libertadores, del juego entre The Strongest y Barcelona de Guayaquil.

+NBA: Edwards vs. Lamelo, la lucha por el Rookie 

+ NBA: Pura magia, los 5.000 puntos de Luka Doncic

+ NBA: Dallas a un paso de los Playoff con Doncic expulsado

La gran sorpresa de la actual Libertadores es el equipo ecuatoriano, que de momento es uno de los 4 equipos que ha ganado cada uno de sus cotejos, y junto con Argentinos Juniors, no le han anotado ningún gol, una locura lo que está jugando el equipo Canario. Por su lado, los bolivianos se encuentran en el otro extremo de la competencia, no han sumado ninguna unidad en sus 3 encuentro , sufriendo 10 goles en contra, sin anotar en aquellos encuentros ¡A qué juegan!

Pronósticos The Strongest vs. Barcelona | Copa Libertadores

HISTORIAL

En total, estas dos escuadras se han visto las caras en 9 oportunidades, ellas repartidas entre Merconorte y Copa Libertadores. En territorio boliviano se han disputado 4 partidos, en donde Barcelona de Guayaquil no ha podido ganar, hilando un empate y 3 derrotas

El primer par de encuentros fue en la Libertadores del 1981, cuando cada equipo ganó su partido de local, en Ecuador quedaron 2-1 y en Bolivia 1-0.

La segunda, por la misma competencia, en 1991, nuevamente cada equipo ganó en su territorio pero con los marcadores invertidos. 

En Merconorte se enfrentaron en 1998, igualaron a uno en Guayaquil y el felino venció en La Paz por 1-0. Los siguientes juegos finalizaron 4-0 en territorio amarillo y en empate a dos. 

El último partido, finalizó 4-0, en la actual edición.

THE STRONGEST

El equipo boliviano viene de un bochornoso encuentro ante Royal Pari, que duró 8 minutos, debido a que Los Leones jugaron con tan solo 7 jugadores, por covid, lo que le terminó dando la victoria a Los Tigres por 3-0. De dicha forma, sobre 6 partidos, The Strongest suma 5 victorias y un empate, siendo líder de liga.

Otro es el cuento en Libertadores, no ha marcado ningún gol, le han convertido 10, no ha sumado, demostrando la pobreza del fútbol boliviano. En aquellos cotejos apenas sumó 5 remates al arco, uno ante Barcelona en Ecuador, 4 contra Santos en Brasil y ninguno cuando enfrentó a Boca en La Paz.

En sus dos salidas se llevó 9 goles, 4 ante Barcelona y 5 con Santos, de paseo van los bolivianos.

POSIBLE FORMACIÓN 

PO: Vaca. DF: Torres, Castillo, Valverde, Sagredo. MC: Castro, Cardozo, Wayar. DL: Chavez, Blackburn, Willie.

BARCELONA

El nivel de los ecuatorianos ha sorprendido a propios y extraños, y es que no le han anotado ningún gol, ha convertido 7 y ha ganado cada uno de sus encuentros, y no es que se haya enfrentado a puros “The Strongers”, ¡no! debutó contra Santos en Brasil, ganando por 0-2, luego recibió a los bolivianos y finalizó la primera parte de la fase de grupos ante Boca, ganandole al Xeneize por 1-0.

En la liga local, los de Guayaquil se ubican en la segunda posición, a dos del líder Emelec, allí ha hilado 6 victorias, 3 empates y una derrota, aquella caída ante Deportivo Cuenca por 1-0.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Javier Burrai. DF: Byron Castillo, Fernando León, Willian Riveros, Mario Pineida. MC: Nixon Molina, Bruno Piñatares; Michael Hoyos, Damián Díaz, Leandro Martínez. DL: Carlos Garcés.

Pronósticos The Strongest vs. Barcelona | Copa Libertadores

Recomendado: Gana o empata Barcelona

CUOTA: 1.66

Artículos relacionados

Compartir

Recientes