Pronósticos Talleres vs. Tolima | Copa Sudamericana

Partido fundamental de la Copa Sudamericana, una derrota dejaría a cualquiera casi eliminado, un empate los dejaría en estado crítico. Así llegan los pronósticos de Talleres vs. Tolima, de la Copa Sudamericana.

+ Pronósticos The Strongest vs. Barcelona | Copa Libertadores

+ Pronósticos Santos vs. Boca Junior | Copa Libertadores

+ Pronósticos Independiente del Valle vs. Palmeiras | Copa Libertadores

El Grupo G es liderado por el ecuatoriano Emelec con 7 puntos, pero Talleres (4), que viene de lograr su primera victoria, todavía sueña con desbancarlo. Detrás se ubican el brasileño Red Bull Bragantino (3) y Deportes Tolima (2). Sin duda el obligado es el de Ibagué, para así definir su clasificación con los duelos directos, por lo que es necesario ganar.

Pronósticos Talleres vs. Tolima | Copa Sudamericana

HISTORIAL

En total , Tolima ha disputado 13 partidos ante escuadras argentinas, consiguiendo tan solo una victoria, aquella ante Banfield en los octavos de final de la Sudamericana del 2010 por 3-0 (remontando la serie tras perder ante el taladro 2-0 en Argentina). Sus restantes cotejos significaron 6 empates y 6 derrotas.

Por su lado, La “T” solo ha jugado un par de partidos ante equipos colombianos (eso quitando el primer encuentro ante Tolima), su rival fue Cortuluá en el año 2002, por la Copa Libertadores. En territorio argentino el equipo cordobés ganó 2-1, mientras que en suelo cafetero los locales ganaron 4-2. 

TALLERES

En el plano local, la “T” perdió 1-0 el domingo pasado frente a Lanús, partido en el que dispuso una formación alternativa. De todos modos le alcanzó para clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga, etapa por la que se medirá el fin de semana próximo con Colón de Santa Fe como visitante.

En Sudamericana viene de una derrota, ante Emelec, un empate y una victoria contra Bragantino.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Marcos Díaz. DF: Tenaglia, Pérez, Hincapié, Enzo Díaz. MC:  Méndez, Auzqui, Mac Allister. DL:  Valoyes, Santos y Frangapane.

TOLIMA

Los dos últimos encuentros de los de Ibagué han sido coperos, ante Talleres y Emelec, ambos terminaron en empate a un gol. Por si fuera poco, el “estrés” en el que cae los Pijao con el partido de vuelta en liga pesa, pero tiene en sus manos la clasificación copera, sin embargo será bastante jodida, sobre todo bajo los resultados vistos.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Montero. DF: Castrillón, Narváez, Mosquera, Balanta. MC:  Miranda, Ríos, Trujillo. DL: Campaz, Ramírez y Estupiñán.

Pronósticos Talleres vs. Tolima | Copa Sudamericana

Recomendado: Gana o empata Talleres

El partido aún no está habilitado …

Artículos relacionados

Compartir

Recientes