Pronósticos Santos vs. The Strongest | Copa Libertadores

Lindo partido de alto impacto en la Copa Libertadores que enfrentará a dos escuadras necesitadas. Así llegan los pronósticos de Santos vs. The Strongest.

+ Pronósticos Warriors vs. Pelicans | NBA

+ Pronósticos Masters 1000 de Madrid | Auger-Aliassime vs. Ruud

+ Pronósticos La Calera vs. Vélez | Copa Libertadores

Por su lado, Santos viene de perder sus dos primeros partidos coperos, el primero de ellos contra Barcelona, aquel como local por 0-2, mostrando su peor cara, posteriormente ante Boca cayó en la Bombonera por 2-0. Por su parte, The Strongest pinta como cenicienta de la competencia, perdió ante Boca como local por 0-1 y como visitante contra Barcelona SC, 4-0.

Pronósticos Santos vs. The Strongest | Copa Libertadores

HISTORIAL

Las últimas 4 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 1 partido terminaron igualados en el marcador.

SANTOS

El equipo brasileño necesita recuperarse en todo sentido, su final copera de la anterior temporada fue no más que un espejismo bajo el verdadero rendimiento del Peixe, y con la reciente salida de Holan y la venta del venezolano Soteldo, nada atisba a que se vaya a recuperar de una buena manera.

En el Paulista el Peixe se posiciona tercero en su zona, hilando 2 victorias, 4 empates y 4 derrotas, perdiendo posición ante Mirasol ante Guaraní. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Paulo. DF: Para, Fernandes, Peres, Jonatan. MC: Balieiro, Alison, Pirani. DL: Marinho, Gabriel, Braga.

THE STRONGEST

El equipo boliviano es el líder de la liga, con 13 unidades, registrando 4 victorias y un empate; The Strongest arrancó la fase de grupos con una estrecha derrota 1-0 ante Boca Juniors, ya que el gol de Sebastian Villa en el séptimo minuto marcaría la diferencia.

Si bien eso no fue en absoluto un resultado devastador para el equipo de Alberto Illanes, su siguiente partido fuera de lugar contra el Barcelona SC sí proporcionó mucho más motivo de preocupación. Los anfitriones dominaron el juego durante todo el tiempo, pero les tomó 49 minutos tomar la delantera a través de Carlos Garces.

Después de eso, el equipo ecuatoriano corrió hacia una ventaja importante, ya que Mario Pineida y Emmanuel Martínez encontraron la red antes de que Gabriel Valverde anotara un gol propio tardío para ver el juego final 4-0.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Vaca. DF: Torres, Castillo, Valverde, Sagredo. MC: Castro, Cardozo, Wayar. DL: Chavez, Blackburn, Willie.

Pronósticos Santos vs. The Strongest | Copa Libertadores

Recomendado: Santos + +1.5 Goles

CUOTA: 1.35

Artículos relacionados

Compartir

Recientes