Pronósticos Santos vs Liga de Quito | Previa Copa Libertadores

Pronósticos Santos vs Liga de Quito _ Previa Copa Libertadores

En serios problemas los ecuatorianos para avanzar, los brasileños amplios favoritos. Así, llega la previa y Pronósticos Santos vs Liga de Quito |  Copa Libertadores.

Así, llega una llave que en los papeles era bastante interesante, sobre todo por la solidez de la Liga como local, sin embargo con su derrota, en la ida, por un marcador de 1-2, la llave parece casi definida, principalmente por la visible diferencia del juego de los ecuatorianos cuando juegan fuera de casa.

Pronósticos Santos vs Liga de Quito | Previa Copa Libertadores

SANTOS

El Peixe viene desarrollando una hermosa campaña copera, siendo uno de los invictos de la competencia, registrando 6 victorias y tan solo un empate. De dicha forma, y con la ventaja planteada y la llave a su favor, se ve muy favorable la situación para el equipo de Pelé.

Tanto en liga, como en Copa Libertadores, Soteldo y Marinho están desarrollando un buen juego, sosteniendo la parte ofensiva del equipo, y así lo demostraron convirtiendo gol contra La Liga y ante Sport Recife, este último por la Serie A Brasileña.

En la actual temporada, Santos ha perdido dos partidos en su casa, ante Flamengo y contra Atlético Goianiense, ambos por el mismo marcador 0-1.

POSIBLE FORMACIÓN 

PO: John. DF: Pará, Verissimo, Luiz Felipe, Felipe. MC: Alison, Cristiano; Marinho, Soteldo, Mota. DL: Jorge.

+La Libertadores le da la bienvenida a Santa Fe y a Junior.

+Copa Libertadores, River Plate vs Paranaense.

+Tabla de Reclasificación para torneos internacionales.

LIGA DE QUITO 

El equipo blanco le costó ser efectivo en el partido de ida, en consecuencia el Peixe se llevó el partido, sin tener tantas opciones de gol, como si lo hizo la escuadra ecuatoriana, que terminó con un 66% de posición contra un 34% de los de Sao Paulo.

Moisés Corozo, Junior Sornoza, Ezequiel Piovi, Franklin Guerra, Adolfo Muñoz, no acompañaron a la delegación, por lesiones o por dar positivo por covid-19.

En la actual edición de la Copa Libertadores, pero en su fase de grupos, La Liga ya jugó en Sao Paulo, en aquella oportunidad en el Morumbí contra el “Tricolor”, contra quien perdió por 3-0. En aquel partido, Dani Alves convirtió el segundo gol y Junior Sornoza salió expulsado.

Liga se posiciona en la tercera posición de la Liga ecuatoriana, a un punto del líder Emelec. 

A lo largo de la temporada, los de la capital ecuatoriana han jugado 15 juegos como visitante, de los que ha ganado 7 de ellos. Sin embargo, por Libertadores solo le pudo ganar a Binacional por 0-1.

POSIBLE FORMACIÓN 

PO: Gabbarinni. DF: Perlaza, Caicedo, Ordóñez, Cruz.  MC: Alcivar, Vega; Quinteros, Julio, Arce. DL: Borja.

Pronósticos Santos vs Liga de Quito | Previa Copa Libertadores

Recomendado: +2.5 Goles

Cuota: 1.95

Etiquetas

, , , , , , ,

Siguiente


Internacional