Pronósticos Santos vs Boca Juniors | Copa Libertadores

Se define la segunda semifinal de la Copa Libertadores, igualdad absoluta en la mezquindad. Así llegan los pronósticos de Santos vs Boca Juniors.

Dos históricos definirán al siguiente finalista de la Copa Libertadores, así, todo se resolverá en territorio brasilero, en donde cualquier cosa puede pasar, ambas escuadras priman el cero, llegando a rozar la indulgencia en el juego.

Pronósticos Santos vs Boca Juniors | Copa Libertadores

SANTOS

Vaya polémico que hubo en el anterior partido, jugadores presuntamente contagiados que jugaron, un penal clarísimo no sancionado y una clara muestra que el favorito está en la otra llave.

Santos ha anotado 17 goles a lo largo de la competencia, y ha recibido 9. En los mata a mata recibió gol en 4 de los 5 partidos disputados, sacando el cero ante Boca.

Lo más relevante de aquel juego fueron las polémicas, ambas sumamente insólitas. El juego dejó mucho por desear, mientras Boca planteó un juego a la contra, al mejor estilo Russo, Santos chocó constantemente con una defensa férrea, a la que no lo halló nunca una grieta, Soteldo no paró de intentarlo, pero nunca lo logró.

El Peixe llega afilado: con suplentes, ya que reservó a los que jugaron ante Boca y repetirán en la vuelta, derrotó 1-0 a Sao Paulo, líder del Brasileirao.

A lo largo de esta Copa, Santos hiló 3 victorias, una derrota y un empate como local, siendo el triunfo más importante ante Gremio por un marcador de 4-1.

El arquero John y el defensor Wagner Leonardo dieron positivo de Covid luego del encuentro, por lo cual debieron ser aislados y lógicamente no estarán disponibles para la revancha

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Joao Paulo. DF:  Pará, Lucas Veríssimo, Luan Peres, Felipe Jonatan. MC:  Alison, Diego Pituca, Jobson; Marinho. DL:  Kaio Jorge, Soteldo.

+ Pronósticos Palmeiras vs River Plate | Copa Libertadores

+ Especial FPC, temporada 2021 | Millonarios, Nacional, América

+ Jorge Carrascal y el interés de un equipo italiano

BOCA JUNIORS

El Xeneize viene de clasificarse a la final de la Copa Diergo Armando Maradona tras empatar a dos goles ante Argentinos Juniors, de dicha forma, y con el favor de Independiente que le ganó 0-2 a River, los de Russo disputarán la final contra Banfield el próximo 17 de enero.

La única diferencia nominal entre la ida y la vuelta, será el regreso de Jorman Campuzano, el colombiano regresará tras una lesión muscular.

El equipo de la Ribera tendrá que mejorar en ofensiva, y es que en el primer cotejo apenas generaron peligro, de hecho con 13 anotaciones es la escuadra que menos tantos ha anotado entre los semifinalistas. A pesar de ello, el buen registro defensivo, con tan solo 3 tantos en contra, lo perfilan como una escuadra peligrosa.

Boca contará con la totalidad de su nómina, por lo que no hay excusas para jugar bien.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Esteban Andrada. DF: Leonardo Jara, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra. MC: Eduardo Salvio, Jorman Campuzano, Nicolás Capaldo o Diego González, Sebastián Villa. DL: Carlos Tevez, Franco Soldano.

Pronósticos Santos vs Boca Juniors | Copa Libertadores

Recomendado: Gana Santos + 1.5 Goles

Cuota: 4.00

Artículos relacionados

Compartir

Recientes