Pronósticos Santos vs. Boca Juniors | Copa Libertadores

Se viene un partido de históricos del continente, de pesos pesados, de dos históricos de Copa Libertadores. Así llegan los pronósticos de Santos vs. Boca Juniors.

+ NBA: Pura magia, los 5.000 puntos de Luka Doncic

+ NBA: Dallas a un paso de los Playoff con Doncic expulsado

+ Pronósticos The Strongest vs. Barcelona | Copa Libertadores

A pesar del pobre nivel futbolístico de las dos escuadras, es un buen partido, no muy atractivo para los ojos del espectador poco habituado, pero lleno de rivalidad y necesidad por la clasificación. Y ojo, el Peixe suma 3 puntos, con aquella única victoria ante The Strongest, mientras Boca ha hilado dos triunfos, una derrota igualaría las cosas y pondría el Grupo G a tope. 

Pronósticos Santos vs. Boca Junior | Copa Libertadores

HISTORIAL

Estas dos escuadras se han enfrentado en 7 oportunidades, en 3 llaves de Libertadores. El conjunto brasileño ha ganado en 3 oportunidades, 2 de ellas como local y una como visitante, siendo su única victoria en el año 1963 por 1-2.  Las otras dos visitas a la Bombonera, por parte del Peixe, finalizaron 2-0, en la final del 2003, y empate a cero en las semis de la temporada anterior.

El encuentro restante, en la actual temporada lo ganó Boca, en la Bombonera, por 2-0.

SANTOS

El Peixe viene entre caos, ausencias, transferencias y despidos, por lo que no será fácil jugar ocn soltura ante un Boca que es bastante vulnerable e irregular, casi tanto como el Peixe que no encuentra el rumbo. 

En el Paulista es un desastre, está tercero de grupo, superando por Guaraní y Mirassol. 

Así, en los últimos 5 partidos en todas las competencias, ha hilado 2 derrotas, Boca y Palmeiras, un empate, a uno contra Bragantino,  2 victorias, The Strongest y Sao Bento. 

En cada uno de esos partidos superó la marca de +1.5 goles, en dos de ellos se superó la de +2.5 tantos.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Paulo. DF: Para, Fernandes, Peres, Jonatan. MC: Balieiro, Alison, Pirani. DL: Marinho, Gabriel, Braga.

BOCA JUNIORS

El Xeneize viene de alta seguidilla de encuentros, que no va parar hasta el final de semestre, luego de caer ante Patronato y en el sorteo le tocó el Superclásico, uno nuevo que no solo estará en liga, sino en Copa, por lo que no hay parón para Boca, los de Russo tienen toda la obligación.

De momento, Russo tiene 3 bajas confirmadas, Zárate, Zambrano y Edwin Cardona. 

Los últimos 3 partidos de Boca, una victoria, ante Lanús, y dos derrotas, contra Barcelona y Patronato, terminaron con el mismo marcador, 1-0.

En Libertadores Boca ha hilado 2 victorias, contra The Strongest por 0-1 y ante Santos por 2-0, perdiendo ante Barcelona su último encuentro por 1-0.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Andrada. DF: Buffarini, López, Izquierdoz, Mas. MC: Almendra, Varela, Medina. DL: Pavón, Villa, Tévez.

Pronósticos Santos vs. Boca Juniors | Copa Libertadores

Recomendado: -2.5 Goles

CUOTA: 1.70

Artículos relacionados

Compartir

Recientes