Pronósticos Santos vs. Barcelona SC | Copa Libertadores

Lindo encuentro entre dos grandes del continente, equipos que deberán pelear por un cupo a siguiente fase. Así llegan los pronósticos de la Copa Libertadores entre Santos vs. Barcelona de Guayaquil.

+ Pronósticos Always Ready vs. Internacional | Copa Libertadores

+ Pronósticos Argentinos Jrs vs. Nacional (U) | Copa Libertadores

+ Pronósticos Deportivo Táchira vs. Olimpia | Copa Libertadores

El Peixe viene rebasar la ronda clasificatoria de la Libertadores, en donde enfrentó a Deportivo Lara en primera instancia por 2-1 y luego igualó a uno; posteriormente le ganó a San Lorenzo, primero en Argentina por 1-3 y empató a dos en Brasil. Por su lado, Barcelona arribó a esta copa tras quedar campeón de la liga ecuatoriana, en donde tras igualar sus dos encuentros ante La Liga, todo se definió por penales.

Santos vs. Barcelona SC | Copa Libertadores

HISTORIAL

SANTOS: El Peixe ha jugado 18 encuentros ante escuadra brasileñas, ganando un total de 8 oportunidades, empatando 4 y perdiendo en 6.

BARCELONA: En total, los de Guayaquil han disputado 25 juegos contra equipos brasileños, ganando 8 de ellos, empatando 6 y perdiendo 11.

El historial de encuentros directos ha registrado 2 triunfos para el Peixe, un empate y tan solo una victoria para los ecuatorianos. La única victoria de Barcelona fue en los cuartos de final del 2017, tras empatar a uno en Guayaquil, fue por 0-1 en Brasil. Los restantes dos encuentros finalizaron por 1-0 y 1-3.

SANTOS

En el paulista, el Peixe es el líder del grupo D, con 9 puntos ganados, registrando 2 victorias, 3 empates y 2 derrotas, aquellas caídas contra Sao Paulo y Bahía, en ambas oportunidades el equipo fue mixto. En 4 de los últimos 5 partidos se registraron más de 2.5 goles y en 3 de ellos ambas escuadras anotaron.

En la anterior Copa Libertadores, Santos fue subcampeón en una de las peores finales nunca antes vistas. Como visitante, en aquella edición no perdió fuera de casa, registrando 4 victorias (Defensa y Justicia, Delfín, Olimpia y Liga de Quito)  y 2 empates (Gremio y Boca). 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Paulo. DF: Pará, Kaiky, Peres, Felipe. MC: Vinicius, Alison; Marinho, Pirani, Soteldo. DL: Leonardo.

BARCELONA

Los de Guayaquil han jugado 9 partidos en su medio local, ganando 5, empatando 3 y perdiendo tan solo uno, aquella caída ante Deportivo Cuenca. En tan solo dos de esos partidos se anotaron menos de 2.5 goles, en sus siete partidos restantes se convirtieron más de 2.5 goles. 

En los partidos de Barcelona , en esta temporada, se promedian 3 goles por tejo. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Burrai. DF: Castillo, León, Riveros, Pineida. MC: Molina, Piñatares; Hoyos, Díaz, DL: Martínez. Garcés.

Pronósticos Santos vs. Barcelona SC | Copa Libertadores

Recomendado: +2.5 Goles

CUOTA: 1.95

Artículos relacionados

Compartir

Recientes