Pronósticos Santa Fe vs. River Plate | Copa Libertadores

Partido que tiene aroma a cancelación (lo cual sería más que lógico) pero bueno, acá presentaremos un cotejo importante de Copa Libertadores. Así llegan los pronósticos de Santa Fe vs. River Plate. 

+ Barra popular de Santa Fe emitió comunicado oficial para que no se juegue ante River Plate

+ Santa Fe vs. River Plate no se jugaría: ¡Reunión entre Conmebol y el alcalde de Armenia!

+ Pronósticos Atlético Mineiro vs. Cerro Porteño | Copa Libertadores

Uno de los partidos más difíciles que le puede tocar a cualquier escuadra sudamericana, un duelo que a su vez es fundamental para las aspiraciones y esperanzas del Cardenal que apenas ha sumado un punto. Por su parte, River es líder de grupo y uno de los candidatos, al menos en los papeles, para ser campeón de la Libertadores.

Pronósticos Santa Fe vs. River Plate | Copa Libertadores

HISTORIAL

Entre Libertadores y Recopa, estas escuadras han disputado 6 partidos, en las que el bogotano no ha podido ganarle a La Banda; la escuadra argentina ha hilado 3 victorias y 3 empates. Como local, el León ha hilado 2 empates y una derrota, aquellas igualdad a dos goles en 1967 y a cero en 2016 (Recopa).

En el Monumental, River ganó en el 67 por 4-0, 2-1 en la Recopa e igualaron a cero en el 2018.

SANTA FE

El León está en un momento complicado, no puede utilizar su estadio y acaba de quedar eliminado en los cuartos de final del fútbol colombiano, perdiendo por la falta de efectividad en su ataque y la poca profundidad de su plantilla.

En Copa Libertadores viene de empatar a un tanto contra Junior y de perder ante Fluminense por 1-2, en el que nuevamente la falta de peso ofensiva volvió a perjudicar al equipo; de los 6 últimos partidos en Copa Libertadores solo ganó ante Emelec, aquel encuentro en el 2018 por 0-3 y en sus pasados 8 cotejos como local, ha hilado una victoria, aquella ante Santiago Wanderers, 5 empates y 2 derrotas.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Castellanos. DF: Arboleda, Torijano, Palacios, Mosquera. MC: Pico, Giraldo; Velásquez, Osorio, Arias. DL: Ramos.

RIVER PLATE

A pesar de todo, La Banda no está viviendo un buen momento, viene de perder ante Banfield por 1-0, hilando su segunda derrota de manera consecutiva, su anterior encuentro ante San Lorenzo por 1-2. En la Libertadores empató a uno contra Fluminense, luego le ganó 2-1 a Junior. 

Marcelo Gallerdo no convocó a Santos Borré por decisión técnica, ya que los partidos que el partido que se le viene a River es vital para clasificar a las finales de la liga. Al colombiano se le sumarán las ausencias de Paulo Díaz, Angileri, Enzo Pérez y Nico De la Cruz.

El próximo domingo River enfrentará a Aldosivi, posteriormente tendrá que regresar a Colombia para enfrentar a Junior. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Armani. DF: Montiel, Rojas, Martínez, Casco. MC: Ponzio, Palavecino,Paradela, Carrascal. DL:  Álvarez, Girotti.

Pronósticos Santa Fe vs. Junior | Liga BetPlay

Recomendado: +2.5 Goles

CUOTA: 1.91

Artículos relacionados

Compartir

Recientes