Pronósticos Santa Fe vs. Fluminense | Copa Libertadores

Otro duelo vital para una escuadra colombiana en Copa Libertadores, un partido directo por la clasificación. Así llegan los pronósticos de Santa Fe vs. Fluminense. 

+ Pronósticos Palmeiras vs. Independiente del Valle | Copa Libertadores

+ Pronósticos Boca vs. Santos | Copa Libertadores

+ Pronósticos Nacional vs. Atlético Nacional | Copa Libertadores

Luego de empatar ante Junior en su debut en Libertadores, el León perdió por liga 3-1 ante el mismo equipo Tiburón, eso sí, con un equipo claramente reducido en la parte física a causa del horario en el que se jugó 3:30 Pm, en plena tarde barranquillera.

Por su lado, el “Flu” sacó un empate como local ante River, en un partido que hasta los 60 minutos solo tenía un dominador, pero nuevamente la falta de efectividad de River hizo presencia y el equipo brasileño salvó el empate. Duelo interesante que irá decidiendo varias cosas.

Pronósticos Santa Fe vs. Fluminense | Copa Libertadores

HISTORIAL

Por Copa Libertadores el Cardenal ha jugado 8 encuentros ante escuadras brasileñas, registrando tan solo una victoria en esos duelos; aquel triunfo en el año 2013 (en donde estuvo más cerca de jugar una final de Libertadores). En ese año le ganó 1-0 a Gremio, remontando la serie tras perder en Porto Alegre por 2-1. 

En sus otros 7 duelos registra 2 empates, ambos como local y 5 derrotas, una de ellas en casa, ante Atlético Mineiro en el 2015 por 0-1.

SANTA FE

Aunque viene de perder ante Junior, con un equipo claramente reducido, el horario y hasta la misma seguidilla de partidos lo perjudicaron, evidencian la nómina corta y la falta de peso en ofensiva que hace una temporada sufre el Cardenal.

Pero eso no son todos los problemas para el León, uno de los puntos clave para enfrentar a los brasileños era la altura, el pánico que sienten ellos a más de 2500 metros es simpático, y las medidas de la alcadía, ese factor desaparecerá ya que jugarán en Armenia, en un territoria a menos de 1500 m sobre el nivel del mar.

La última vez que Santa Fe jugó la Libertadores fue en el 2018, en aquella ocasión disputó 5 partidos como local, perdiendo tan sólo uno, aquel ante River Plate por 0-1, empatando 3 y ganando el restante, aquel contra Santiago Wanderers por 3-0.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Castellanos. DF: Arboleda, Torijano, Palacios, Mosquera. MC: Pico, Giraldo; Velásquez, Osorio, Arias. DL: Ramos.

FLUMINENSE

El equipo brasileño no es un mar de virtudes, su máxima figura es uno de los “desechables” de la selección brasileña, Fred, el popular “mueble” que aún así convirtió el gol del empate ante River, pero se encuentra muy lejos de ser una escuadra intimidante.

En el Carioca se encuentra en la segunda posición, superado únicamente por Flamengo, por un punto, viene de ganar 4-1 ante Madureira, hilando 6 partidos sin perder.

Será un jodido duelo, pero Fluminense es el menos copero de las escuadras “coperas” de Brasil, Santa Fe debe ganar para seguir por buena senda.

POSIBLE FORMACIÓN 

PO: Marcos Felipe. DF: Calegari, Nino, Lucas Claro, Egidio. MC: Yago, Martinelli ; Luis Henrique, Nené, Cazares . DL:  Fred.

Pronósticos Santa Fe vs. Fluminense | Copa Libertadores

Recomendado: Gana o emapta Santa Fe

CUOTA: 1.33

Artículos relacionados

Compartir

Recientes