Pronósticos Roland Garros | Día 5 – Parte 2

Continuamos con la tercera ronda del campeonato parisino de tenis, con duelos importantes que nos pueden dar réditos. Así llegan los pronósticos de Roland Garros, día 5 – parte 2. 

+ NBA: Otra noche mágica de Luka Doncic y 3-2 para los Mavs

+ NBA: Los Lakers a un paso de la eliminación

+ Pronósticos Roland Garros | Día 5 – Parte 1

Los siguientes dos cotejos serán muy importantes, con jugadores que nos pueden dar una buena sorpresa. En esta oportunidad nos la jugamos por pronósticos un poco más arriesgados.

Pronósticos Roland Garros

FABIO FOGNINI vs. FEDERICO DELBONIS

De a poco el italiano va recuperando su nivel que lo hizo merecedor de integrar el top 10 de los mejores del mundo, en primera ronda le ganó a Berreré en tres sets sencillos y en segunda, con un pequeño escollo en el primer juego y una facilidad escandalosa en los restantes, sobrepasó al hungaro Fucsomovic. Así, de momento, en la gira de arcilla, que venía siendo irregular, se nota la mejoraría, su mejor juego lo mostró en Montecarlo, pero ahora en París viene repuntando.

Por su lado, el argentino viene de dos encuentros intensos, el primero ante Albot, llegando a los 4 sets, y el restante contra Andújar, en el que tuvo que ir hasta los 5 juegos, confirmando las buenas presentaciones que hizo en Roma, llegando hasta cuartos desde la clasificación, y en Belgrano 2 que disputó las semis.

Estos dos jugadores se han enfrentado en 7 ocasiones, con 5 triunfos en favor del italiano y 2 para el argentino. En 6 de esos juegos se disputaron sobre arcilla, con un saldo de 5 triunfos y 2 derrotas para Fabio.

Recomendado: +38.5 Games

CUOTA: 2.02

CASPER RUUD vs. ALEJANDRO DAVIDOVICH

Uno de los tapados, una de esas cartas por debajo de la manga es el noruego Ruud, quien juega muy bien sobre arcilla, ganándole a Paire en primera ronda, en un juego cerrado, en la medida de lo posible, que se extendió hasta el cuarto set, ya en segunda contra Majchrzak no tuvo mayor problema y en 3 sets se definió la historias. Confirmando así las buenas sensaciones de los campeonatos previos, en Madrid llegando a semis y en Ginebra siendo el campeón.

Por su lado, el jugador español le ganó con facilidad a Kukushkin, el kasajo ni se inmutó frente a la buena defensa del español; pero la segunda ronda fue otro el cuento, jugando 5 sets ante Botic van de Zandschulp.

Estos dos tenistas se enfrentaron en solo una oportunidad, en el NEXT GEN ATP Finals, en donde ganó el noruego, eso si, recordemos que ese torneo se juega al mejor de 4 games.

Recomendado: Gana Ruud 3-0

CUOTA: 2.48

Artículos relacionados

Compartir

Recientes