Pronósticos Roland Garros | Día #3 – Parte 1

Arranca un nuevo día de Roland Garros, otra jornada que nos puede dar varias sorpresas. Así llegan los pronósticos del Grand Slam francés en su día número 3.

+ NBA: Los Mavericks a ratificar el 93% de posibilidades de victoria

+ Eliminatorias Sudamericanas: El panorama de Perú y Argentina, rivales de Colombia

+ Regresan las Eliminatorias Sudamericanas

En esta oportunidad tendremos una interesante seguidilla de partidos, en las que puede haber una que otra sorpresa, como ya es costumbre en Roland Garros. Eso sí, hay algunos favoritos que parecen no afectar y de momento Medvedev está sorprendiendo al ganar su primer partido en este torneo.

Pronósticos Roland Garros | Día #3 – Parte 1

FEDERICO DELBONIS vs. PABLO ANDÚJAR

Atractivo duelo entre el tenista argentino y el español Andújar, un duelo hermoso para ver sobre este terreno. Delbonis es uno de esos jugadores que crece cuando juego sobre la arcilla, desde Montecarlo el argentino ha figurado, llegando desde la qualy, ganando sus 2 juegos y el de la primera ronda, finalizando con una derrota ante Nadal.

Posteriormente, en Belgrano y Roma arribó hasta cuartos de final, perdiendo el primero ante Taro Daniel y el segundo contra Reilly Opelka, por otro lado, en Madrid arribó hasta octavos, cayendo ante Berrettini; por otro lado, en Belgrano 2 llegó a semis, perdiendo ante Molcan.

Por su lado, Pablo Andújar arriba a este torneo con una temporada de arcilla que ha ido de menos a más (en la medida de lo posible), en sus cuatro primeros torneos, Chile, Montecarlo, Barcelona y Estoril, solo logró ganar un partido, aquel en Cataluña; en Ginebra fue otra cosa, llegando hasta las semifinales, perdiendo ante Casper Ruud.

Estos dos tenistas han tenido 4 duelos, todos sobre arcilla, Andújar ganó los 3 primeros duelos, el último partido, el año pasado en Sardinia, Italia, lo ganó el argentino en 3 sets.

Recomendado: +3.5 Sets

CUOTA: 1.57

LASLO DJERE vs. MIOMIR KECMANOVIC

Lo de Djere es peculiar, tan solo ha disputado un partido sobre arcilla, aquel ante el mismo Kecmanovic, en donde este último fue el ganador, en dos apretados sets, por un marcador de 6-4 y 7-6. 

Por su lado Kecmanovic,  ha disputado 5 torneos sobre arcilla, en 4 de ellos no pasó de la primera ronda, el único torneo en el que logró ganar un partido fue en Belgrado I, en donde llegó hasta cuartos perdiendo ante Nole.

El marcador histórico se encuentra 3-0 en favor de Kecmanovic, en donde dos de aquellos partidos fueron bastante sencillos.

Recomendado: +35.5 Game

CUOTA: 1.76

REILLY OPELKA vs. JAUME MUNAR

Duelo bastante interesante en el que ninguno está en su terreno preferido, pero en el que Opelka resaltó en el torneo previo al Abierto francés. En Roma, el estadounidense resaltó de gran forma, arribando a semis del torneo, perdiendo contra Nadal en semis, pero no es menor su paso, le ganó a grandes rivales de arcilla, como el italiano Mussetti, Karatsev y el argentino Delbonis. Eso sí, cabe resaltar que en Madrid y Ginebra cayó en primera ronda. 

Por su lado, el australiano ha sido ciertamente irregular, ni siquiera en los dos challengers que participó, aunque figuró, no tenía rivales de peso y no pudo ser campeón, perdiendo en la final y la semifinal. Ya en Madrid y en Roma cayó en primera ronda.

Recomendado: Gana Opelka

CUOTA: 1.80

Artículos relacionados

Compartir

Recientes