Pronósticos Roland Garros | Día #2 – Parte 2

Continuamos con los pronósticos de Roland Garros, el campeonato de arcilla por excelencia. En esta oportunidad tendremos 2 partidos de alto voltaje.

+ ¿Cuál es el plan del América de Cali con Santiago Moreno?

+ Everton respalda estado físico de James Rodríguez y duda de la Selección Colombia

+ NBA: No Doncic, No party

Arrancamos con nuestro segundo artículo sobre los pronósticos del Grand Slam francés, así tomaremos dos partidos bastante interesantes de primera ronda, en donde los favoritos deben confirmar su poderío, y no pasar afugias , como si lo hizo Thiem, que terminó eliminado, y Zverev que sufrió y llegó a los 5 sets.

Pronósticos Roland Garros | Día #2 – Parte 2

HUGO GASTON vs. RICHARD GASQUET

Duelo entre locales, ambos franceses. El primero, el joven de 20 años, Hugo Gaston se ubica 141 en el ranking. En la actual gira de arcilla disputó un torneo ATP, aquel en Oeiras, de donde perdió en semis ante el argentino Bagnis, en dos sets. Antes de aquel torneo, su mejor presentación fue en el Challenger de Roma, en donde llegó hasta la final, perdiendo ante Andrea Pellegrino, 235 del ranking.

Por su lado, Gasquet se ha llenado de irregularidad, eso natural en el momento de su carrera. En Barcelona viene de perder en primera ronda ante Thompson, en Estoril se tuvo que retirar y no pudo presentarse en el duelo contra Garín; en Roma cayó ante Opelka, y tanto en Lyon como en el Challenger de Parma perdió en tercera ronda.

Este será el primer duelo entre estos dos jugadores.

Recomendado: +35.5 Games

CUOTA: 1.70

PHILIPP KOHLSCHREIBER vs. FERNANDO VERDASCO

Si este partido fuese hace 10 años sería una barbaridad de primera ronda, un duelo bastante interesante, pero con la edad y la falta de regularidad de ambos ha dominado las últimas temporada este partido pierde un poco su atractivo. 

El alemán viene de jugar 2 Challengers en donde no pasó de la segunda ronda, luego en Munich perdió en primera, luego de ellos jugó dos Challengers más sobre polvo, en donde nuevamente decepcionó, perdiendo uno de ellos en tercera ronda ante Daniel Galan y cayendo en el restante en primera ronda. 

Por su lado, Verdasco ha disputado 4 torneos sobre polvo, perdiendo en Estoril, Madrid y Ginebra en primera ronda, mientras que en Belgrado II llegó a cuartos perdiendo contra Molcan.

 En total estos jugadores han disputado 10 partidos, en los que el alemán ganó 6 de ellos ante 4 del español. Sobre arcilla disputaron 4 partidos, con marcador igualados, 2 para cada lado.

Recomendado: +3.5 sets

CUOTA: 1.57

Artículos relacionados

Compartir

Recientes