Pronósticos Roland Garros | Día #1 – Parte 2

Acá nuestra segunda parte de los pronósticos de Roland Garros, en su primera jornada que nos trae un par de partidos bastantes interesantes a los que les apostaremos.

+ NBA: Un solitario Doncic perdió ante Clippers y la serie se pone 2-1

+ Pronósticos Roland Garros | Día #1 – Parte 1

En esta oportunidad hemos seleccionado dos buenos partidos, en donde vamos a tener dos cuotas bastante interesantes en las que si las unimos en una combinada  nos va hacer ganar buen dinero, o al menos eso esperamos. Así llegan los pronósticos del torneo de arcilla más importante del mundo, el Abierto francés de tenis. 

Pronósticos Roland Garros | Día #1 – Parte 2

Grigor Dimitrov vs. Marcos Giron

En este partido tendremos como protagonista a uno de los jugadores que siempre da placer verlo jugar, hablamos del fino bulgaro Gigor Dimitrov, quien ha tenido una irregular gira sobre arcilla, siendo su mejor resultado los octavos de final en Madrid, en donde cayó en octavos por doble 6-1 ante Nadal, luego de dicho torneo, con 3 campeonatos disputados, sólo pudo pasar de su primer partido en Ginebra, ganándole a Ivashka y perdiendo ante Pablo Cuevas.

Por su parte el estadounidense viene de igual forma, con mucha irregularidad, incluso perdió en la primera ronda del pasado Challenger de Parma ante el local Cobolli en tres sets. 

Este será el primer partido entre estos dos tenistas.

Recomendado: Hándicap -2.5 Games gana Dimitrov

CUOTA: 1.32

Corentin Moutet vs. Laslo Djere

Encuentro muy parejo entre el francés y el serbio. Por un lado Moutet disputó su primer torneo, desde el Australian Open, en Montecarlo, en donde perdió en su debut ante Pedro Martínez;luego en Barcelona y en Estoril llegó a jugar 3 partidos en cada uno de esos torneos, siendo el triunfo ante Denis Shapovalov el más importante de aquellos dos campeonatos, mientras que en Roma perdió en la segunda jornada ante Alejandro Davidovich, en Lyon perdió en primera ante Cameron Norrie.

Por su lado Djere se destacó en Cerdeña, en donde llegó hasta la final, perdiéndola ante Mussetti, luego de eso , perdió en las primeras rondas de Montecarlo, Belgrado, Roma y Madrid. 

Este será el primer partido entre estos dos tenistas.

Recomendado: +3.5 Sets

CUOTA: 1.56

Artículos relacionados

Compartir

Recientes