Pronósticos Roland Garros | Día #1 – Parte 1

Comenzamos con el primer día, ronda 1, del torneo sobre arcilla más importante del mundo, así llegan los pronósticos de Roland Garros, parte 1.

+ CHAMPIONS LEAGUE: Detalles sobre la gran final

+ Pronóstico Manchester City vs Chelsea | Análisis, cuotas, apuesta

+ NBA: Un solitario Doncic perdió ante Clippers y la serie se pone 2-1

Para ampliar nuestra gama de jugadas, hemos seleccionado 3 partidos en los que nos enfocaremos, no solo para una apuesta, sino para una combinada que nos puede dar mucho rédito. Así, arriba la primera tanda de pronósticos de Roland Garros, el campeonato francés por excelencia.

Pronósticos Roland Garros | Día #1 – Parte 1

Daniel Evans vs. Miomir Kecmanovic

En estos momentos el jugador británico está atravesando el mejor momento de su carrera, ganando su primer título ATP al principio de temporada, en Melbourne, luego, en Montecarlo destacó llegando a las semis del torneo, lo que le posibilitó llegar al límite de su segundo mejor ranking, 27, a uno de su mejor posición.

Por su lado, el serbio viene de 4 primeras rondas en sus últimos 5 torneos, destacándose en Belgrado 1, en donde logró llegar hasta cuartos de final, siendo su mejor marca, junto en las participaciones en Adelaida y Argentina.

Este será el primer partido de entre estos dos jugadores.

Recomendado: -41.5 Games

CUOTA: 1.46

Daniel Galán vs. Guido Pella

El jugador colombiano viene de sobrepasar la qualy del campeonato, en donde le ganó a Enerts Gulbis en su primer partido, en dos sets muy sencillos, 6-3 y 6-1; luego le ganó al turno Altuğ Çelikbilek por 6-3 y 6-2; por último venció a  Kimmer Coppejans, en un encuentro en donde salvó el partido ya que desde el vamos comenzó perdió el primer set y con desventaja en el segundo por 6-3, pero logró remontar y meterse al cuadro principal, todo fortaleza mental.

Desde el torneo en Cerdeña, el argentino disputó 6 torneos, en donde solo logró pasar la primera ronda en Múnich, jugando hasta la segunda ronda de aquel mismo torneo. Sin duda es una gran oportunidad para Galán que llega en un buen momento.

Este será el segundo duelo entre estos jugadores, el primero de ellos por la Copa Davis, en donde el argentino ganó en 5 sets, un encuentro igualado. 

Recomendado: -1.5 Sets gana Galán

CUOTA: 1.88

Van de Zandschulp vs. Hurkacz

El tenista holandés viene de superar la clasificatoria, en donde le ganó en primera ronda a Leo Mayer, en 3 sets en el partido más difícil de los encuentros clasificatorios; en segunda le ganó al francés Guinard, en dos sets por 6-3 y 6-3; en la definición aplastó al ucraniano Marchenko por 6-1 y 6-2.

Por su lado, el jugador polaco ha tenido un bajo nivel en arcilla, en donde no ha podido pasar de la primera ronda desde el ATP de Montecarlo, siendo una segunda su mejor resultado.

Este será el primer partido entre estos dos jugadores.

Recomendado: Gana Hurkacz

CUOTA: 1.63

Artículos relacionados

Compartir

Recientes