Pronósticos River Plate vs. Santa Fe | Copa Libertadores

Nueva jornada copera, una en la que el Cardenal tiene la obligación total de conseguir la victoria, de no hacerlo sería un fracaso ¡ROTUNDO! Así llegan los pronósticos de River Plate vs. Santa Fe.

+ Pronósticos Sao Paulo vs. Racing | Copa Libertadores

+ Pronósticos Nacional vs. Universidad Católica | Copa Libertadores

+ NBA: El número de LeBron que supera a Michael Jordan

Fecha decisiva para el bogotano que enfrentará a un muy debilitado River Plate, que llega a este encuentro con 19 bajas, sin portero y con una nómina absolutamente alterna que apenas llega a cumplir el mínimo de jugadores habilitados en una cancha, todo apenas para que el León consiga el primer triunfo en su historia sobre La Banda.

Pronósticos River Plate vs. Santa Fe | Copa Libertadores

HISTORIAL

Entre Libertadores y Recopa, estas escuadras han disputado 7 partidos, en las que el bogotano no ha podido ganarle a La Banda; la escuadra argentina ha hilado 3 victorias y 3 empates. Como local, el León ha hilado 2 empates y una derrota, aquellas igualdad a dos goles en 1967 y a cero en 2016 (Recopa).

En el Monumental, River ganó en el 67 por 4-0, 2-1 en la Recopa e igualaron a cero en el 2018.

El más reciente encuentro en territorio colombiano finalizó en igualdad a cero. 

RIVER PLATE

En un principio, previo al duelo ante Boca Junior, River confirmó 15 bajas debido al covid, Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce y Franco Petroli, Franco Armani, Santiago Simón, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Matías Suárez, pero ahí no paró todo, sino que aquel mismo fin de semana se confirmó el positivo de Londoño, Vigo, Beltran, Ponzio y Montiel. 

Por su parte, en lo netamente futbolístico (si es que se puede separar), River viene de perder ante Boca en el Superclásico sudamericano, tras empatar a un gol y caer desde los lanzamientos del punto del penal. Y cuidado, en Libertadores ha hilado 3 empates y una victoria, aquel único triunfo ante el Cardenal.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: (?). DF: Jonatan Maidana; Tomás Lecanda, David Martínez; Milton Casco, José Paradela, Fabrizio Angileri. MC: Jorge Carrascal, Julián Álvarez y Agustín Fontana.

SANTA FE

En verdad es desconcertante lo de los equipos colombianos, parecieran estar en otra realidad. Pero bueno, el León se juega la clasificación, si gana se acercaría a una unidad de River, quien hoy tiene 6 unidades en el segundo lugar del grupo D.

Recordemos que la única competencia de Santa Fe es la Libertadores, luego de perder su llave ante Junior, aquella por 3-1 en Barranquilla y empatar a cero en la vuelta.

En cuanto a bajas, los defensas Jeisson Palacios, Dairon Mosquera y Fabio Delgado están descartados por lesión. Por otro lado, Sherman Cárdenas y Diego Valdéz trabajan en diferencial en vistas a este partido en el que el rojo no debe tener piedad.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Castellanos. DF: Arboleda, Torijano, Morales, Porras. MC: Pico, Giraldo; Velásquez, Osorio, Arias. DL: Ramos.

Pronósticos River Plate vs. Santa Fe | Copa Libertadores

Recomendado: Gana Santa Fe

Este partido, de momento no está disponible.

Artículos relacionados

Compartir

Recientes