Pronósticos River Plate vs Paranaense | Previa Copa Libertadores

Partido decisivo de la Copa Libertadores en el que los argentinos tienen ventaja. Así, llega a previa y pronósticos de River Plate vs Paranaense.

Con el partido de ida aún fresco, River Plate poca en punta, y no solo por el gol anotado en el empate a uno en Brasil, sino por el juego  que demostró La Banda, siendo ampliamente superiores a un rubronegro que se limitó a marcar el gol e intentar conservar la ventaja.

Pronósticos River Plate vs Paranaense | Previa Copa Libertadores

RIVER PLATE

El conjunto argentino demostró que es uno de los mejores equipos, sino el mejor, del continente, con un planteamiento casi perfecto por parte de Marcelo Gallardo, al que solo le faltó un poco de profundidad, ya que Nico de la Cruz, y “Nacho” Fernández estuvieron errático en inventarse el última pase para dejar libres a los delanteros.

Sin duda alguna, el 1-1 quedó corto de cara al desarrollo del juego, pero a prestar mucha atención River, porque Parananese con muy poco, pero en verdad “poquísimo”, los de Curitiba lograron hacerle daño al arco de Armani.

El máximo goleador de la era Gallardo

Como local, River ganó sus 3 partidos coperos (recordemos que solo uno de ellos fue en el Monumental, jugando los restantes en el Libertadores de América, de Independiente de Avellaneda). El primer cotejo, ante Binacional fue goleada por 8-0, el segundo, frente a Sao Paulo, finalizó 2-1 y el tercero, en el cierre de grupos frente a Liga de Quito, terminó 3-0, demostrando que en Argentino, el Millo es letal.

La Banda viene de ganarle a Rosario Central 0-2 por la Copa Diego Armando Maradona, lo que lo ubicó en la primera posición de la tabla tras el empate de Banfield.

Carrascal se perfila como posible alternativa en este cotejo, sobre todo al demostrarle al Muñeco, en el partido anterior en campo brasilero, que está hecho para ser titular de River.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Armani. DF: Montiel, Díaz, Pinola, Casco. MC: Enzo Pérez, “Nacho” Fernández, De la Cruz/ Carrascal, Álvarez. DL: Borré, Suárez.

+Monday Night Football, Apuestas Seahawks vs Eagles.

+Pronósticos 49ers vs Rams.

+Fernando Uribe y su pretendiente del FPC. NO ES MILLOS.

ATH. PARANAENSE

El rubronegro está en serios problemas, principalmente por el aumento en los casos de Covid en la plantilla de los de Curitiba. En los exámenes realizados antes del partido ante el Palmeiras, presentaron resultados positivos: Santos, Jandrei, Leonardo Linck, Fernando Canesin, Zé Ivaldo, Alvarado, Geuvânio, Nikão, Abner, Khellven y  el colombiano Felipe Aguilar.

En total son 11 los jugadores del plantel base que Paranaense no podrá convocar, entre ellos 3 de sus porteros.

En consecuencia, en su partido contra el equipo de Sao Paulo, Paranaense terminó cayendo 3-0.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Neto. DF: Erick, Pedro Henrique, Heleno, Oliveira. MC: Cittadini, Wellington, Christian. DL: Bissolini, Walter, Kayzer.

Pronósticos River Plate vs Paranaense | Previa Copa Libertadores

Recomendado: Gana River, Hándicap -1

Cuota: 1.85

Artículos relacionados

Compartir

Recientes