Pronósticos River Plate vs. Fluminense | Copa Libertadores

Encuentro decisivo de Copa Libertadores, un duelo que definirá a todos los clasificados. Así llegan los pronósticos de River Plate vs. Fluminense. 

+Pronósticos Cerro Porteño vs. América de Cali | Copa Libertadores

+ NBA: Jornada llena de sorpresas en los playoff

+ Pronósticos Junior vs. Santa Fe | Copa Libertadores

No solo está en riesgo el liderato del grupo D de la Copa Libertadores, sino que ambas escuadras podrían quedar eliminadas. River, aunque de momento es líder, si pierde y Junior logra ganar por 2 tantos la eliminación del Millo estará confirmada. Por su lado, si Fluminense pierde y los de Barranquilla logran la victoria, el Flu se quedará fuera de toda conversación, se viene un duelo de infarto. 

Pronósticos River Plate vs. Fluminense | Copa Libertadores

HISTORIAL

Este será el segundo encuentro entre estas dos escuadras, el primero en la fecha 1 con la igualdad a cero. River, a lo largo de las diferentes competencias internacionales, se midió con 13 equipos brasileños distintos (Santos, San Pablo, Gremio, Palmeiras, Cruzeiro, Paulista, Atlético Mineiro, Botafogo, Athletico Paranaense, Chapecoense, Corinthians, Flamengo y Vasco da Gama).

RIVER PLATE

La Banda viene de ganarle, por pura actitud, a Santa Fe, con un equipo totalmente improvisado y Enzo Pérez de arquero. Dicho triunfo le dio oxígeno al equipo de Marcelo Gallardo, quien si llegaba a perder definía todo en la última fecha sin ninguna ventaja. En estos momentos, River es líder con 9 puntos y +2 goles, sacando una unidad a Fluminense que tiene 8 puntos con +1, por último, Junior está tercero con 6 puntos y 0 en diferencia de gol. 

Con un empate dejaría todo solucionado, con clasificación y liderato de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Pero ojo, porque este River recuperará a varios jugadores, Armani, Rojas, De la Cruz, Palavecino, Borré y Suárez se perfilan como inicialistas, por lo que, al menos de momento, aquella oscura noche, pero llena de éxitos, ya ha pasado. Eso sí, ni Alex Vigo ni Gonzalo Montiel podrán jugar debido a que siguen cumpliendo con el aislamiento.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Armani. DF: Casco, Rojas, Montiel, Angileri. MC:  Ponzio, Palavecino, De la Cruz. DL: Álvarez, Borré Suárez o Carrascal.

FLUMINENSE

El Flu viene de perder por 1-2 ante Junior, y también viene de caer en la final del Carioca ante Flamengo, empatando a uno en la ida y perdiendo en la vuelta por 3-1. Desde la jornada 10 de la fase regular del torneo estadual, Fluminense dejó por última vez su portería en cero.

En 4 de los últimos 6 partidos en los que Fluminense fue protagonista se superó la marca de +2.5 goles. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Marcos Felipe. DF: Calegari, Nino, Lucas Claro, Egidio. MC: Yago, Martinelli ; Luis Henrique, Nené, Cazares . DL:  Fred.

Pronósticos River Plate vs. Fluminense | Copa Libertadores

Recomendado: Gana o Empata River

De momento las casas de apuestas no han habilitado esta apuesta…

Artículos relacionados

Compartir

Recientes