Pronósticos River Plate vs Banfield, Previa Liga Argentina, Fecha 1

Pronósticos River Plate vs Banfield

Regresa el fútbol argentino y con él, uno de los más grandes, la Banda, la escuadra de Marcelo Gallardo. Por ello llegan los pronósticos River Plate vs Banfield, Previa Liga Argentina, Fecha 1.


Pronósticos River Plate vs Banfield,Previa Liga Argentina, Fecha 1

River Plate

Luego de la polémica sobre el River Camp (lugar en donde la Banda iba a auspiciar como local), el equipo de Marcelo Gallardo no tendrá de otra que jugar en el estadio de Independiente, el Libertadores de América. Pero bueno, todo sea por ver, en las próximas temporadas, un Monumental más moderno.

Pero cuidado, River no jugará con una simple bendición de los de Avellaneda, sino que, como es más que lógico, el alquiler le costará un buen dinero que afectará, en tiempos de crisis, las arcas de los de Núñez. Después de todo, solo en la Libertadores, el Rey de Copas le cobra a la Banda 50 mil dólares (será menor la cifra en liga, pero estará jodido).

Entrenamiento de La Banda en el River Camp

River Plate, como local, ha jugado 54 partidos, en la historia, contra Banfield, de los cuales ganó 34, anotando 120 goles, perdiendo 8 y empatando los 12 restantes, recibiendo 56 tantos en contra. El más reciente partido en el Monumental quedó 1-0 en favor de River, con gol de Matías Súarez.

  • Bruno Zuculini trabajó diferenciado y posiblemente no podrá ser tenido en cuenta por Gallardo.

Posible Formación

PO: Armani. DF: Montiel, Pinola, Díaz, Casco.  MC : Fernández, Pérez, De La Cruz.  DL: Álvarez, Borré, Súarez.

Banfield

La más resonante baja de Banfield es la del “rockero” Osvaldo, se fue tan rápido como llegó. Y entre las varias incorporaciones del Taladro, la más diciente fue la confirmación de la compra de Mauricio Cuero, el extremo colombiano que continuará su carrera en el más grande del Sur.

Pero Cuero no es el único colombiano en Banfield, el portero Mauricio Arboleda, que se recuperó de un esguince de rodilla, será el dueño del arco del blanquiverde, por lo menos en este inicio de temporada.

La última victoria de Banfield como visitante en territorio de River, fue en el 2010, cuando aún James jugaba en el Taladro, aquel partido terminó 0-1 con gol de Sabastián Fernández.

Posible Formación

PO: Arboleda. DF: Coronel, Maldonado, Lollo, Bravo. MC: Rodríguez, Galoppo, Payero. DL: Bordagaray, Cuero, Fontana.

Pronósticos River Plate vs Banfield, Previa Liga Argentina, Fecha 1

Recomendado: Hándicap -1 River Plate

Cuota: 2.05

Etiquetas

, , , , , , , ,

Siguiente


Internacional







x