Pronósticos Rentistas vs. Racing | Copa Libertadores

Seguimos con las predicciones de la Copa Libertadores. En esta oportunidad un duelo entre Uruguay y Argentina, se vienen los pronósticos de Rentistas vs. Racing.

+ Pronósticos The Strongest vs. Boca Juniors | Copa Libertadores

+ Pronósticos Deportivo La Guaira vs. Atlético Mineiro | Copa Libertadores

+ Pronósticos Universitario vs. Palmeiras | Copa Libertadores

El equipo uruguayo viene de quedar subcampeón de la liga local, con el infortunio de que su rival no solo le prohibió celebrar el título, sino que Nacional le quitó a su DT dos días después de haber jugado la final. Por su lado, Racing ha tenido un inicio de temporada jodido, con bastantes dudas y teniendo a Pizzi en cuerda floja.

Rentistas vs. Racing | Copa Libertadores

HISTORIAL

Rentistas: Será la primera participación de la escuadra uruguaya en la Copa Libertadores. En Sudamericana ha disputado un encuentro, aquel contra Cerro Porteño en el 2014, ganando 1-0 en Paraguay pero perdiendo y siendo eliminados como locales por caer 1-2. 

Racing:  Los de Avellaneda han disputado 11 ediciones de la Copa Libertadores, llegando a quedar campeón en una edición, aquella en el año de 1967 ante Nacional de Uruguay.

RENTISTAS

El “Bicho Colorado”, que hará el debut absoluto en la Copa Libertadores y que tendrá como técnico a otro debutante, como Martín Varini (quien será el técnico más joven del torneo con solo 29 años), sufrió bajas importantes a lo largo de la temporada, principalmente luego de haber ganado el Apertura (la primera, no obstante, fue la de Cristian Olivera, quien en plena disputa del torneo corto se marchó a Almería y hoy es nuevo jugador de Peñarol), pero ha estado muy activo en este mercado de pases.

Fueron 13 las incorporaciones que realizó Rentistas, la última la de Viudez, quien incluso fue inscripto en forma provisoria.

POSIBLE FORMACIÓN 

PO: Yonatan Irrazábal. DF: Facundo Parada, Guillermo Fratta, Damián Malrechauffe, Thomas Ferreira. MC: Leandro Paiva, Emiliano Vargas, Ramiro Cristóbal, Facundo Peraza, Jonathan Urretaviscaya. DL: Nahuel Acosta.

RACING

Uno de los equipos que más ha decepcionado a lo largo de su historia en la Copa Libertadores, en donde solo tiene una final y un título. De dicha forma, en el último tiempo estos resultados no han sido la excepción. En la pasada copa, Racing jugó hasta cuartos de final, eliminando, sorpresivamente a Flamengo por penal y perdiendo contra Boca en cuartos. 

En la actual temporada, Racing 4 victorias, 3 empates y 3 derrotas en liga, pero ha jugado muy mal, viene de perder ante Arsenal, de ganarle, por milagro a Independiente (que está en la misma crisis futbolística) y de otra derrota, 2-3 ante Godoy Cruz. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Gabriel Arias. DF: Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Fabricio Domínguez, Eugenio Mena. MC: Leonel Miranda, Facundo Gutiérrez, Tomás Chancalay, Lorenzo Melgarejo. DL: Enzo Copetti, Iván Maggi.

Pronósticos Rentistas vs. Racing | Copa Libertadores

Recomendado: -2.5 Goles

CUOTA: 1.66

Artículos relacionados

Compartir

Recientes