Pronósticos Raptors vs Kings | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los últimos choques a disputarse en esta jornada de NBA del día 8 de Enero de 2021 será el enfrentamiento entre los equipos de Toronto Raptors y los Sacramento Kings, quienes jugarán en el Golden 1 Center de Sacramento, California.

Toronto Raptors

Los Raptors han tenido un desempeño paupérrimo en lo que llevamos de temporada hasta ahora, estando como decimocuartos en la Conferencia Este con un récord de 1-6 que también es el segundo peor en toda la NBA.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

No ha sido un año fácil para los antiguos campeones de la liga, con las leyes contra el Covid en Canadá obligándolos a mudarse a Florida para disputar los partidos en un estadio que no es el propio, por lo que podría decirse que todos los juegos para ellos son en condición de visitante. Este podría ser uno de los motivos por los cuales los Raptors han jugado tan mal este año, ya que han tenido que ir improvisando sobre la marcha en diferentes aspectos.

Toronto ha perdido sus tres compromisos previos a este enfrentamiento, siendo derrotados por los Pelicans, Celtics y Suns, con un margen promedio de derrota de ocho puntos en esos juegos.

Sacramento Kings

Los Sacramento Kings han tenido la etiqueta por mucho tiempo de ser de los peores equipos en la NBA, pero en las últimas campañas han hecho una labor digna, teniendo un récord de 4-4 actualmente que los tiene como octavos en la Conferencia Oeste.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Si bien no llegaron a la postemporada en la temporada 2019/20, mostraron un enorme progreso y quedaron muy cerca de los puestos que dan acceso a los playoff, y en esta campaña todo parece indicar que será similar, y considerando que se encuentran en la conferencia más difícil de la liga podemos darle mucho mayor crédito por lo que han logrado recientemente.

Lograron llevarse la victoria en su última presentación, venciendo a los Chicago Bulls por 128-124 y poniendo fin a una racha de tres derrotas consecutivas a manos de los Rockets y los Warriors.

Jugador más power

Pascal Siakam viene de tener su mejor actuación en la temporada en materia puntos, anotando 32 en la derrota de su equipo a manos de los Phoenix Suns. También capturó 9 rebotes y repartió 3 asistencias en ese descalabro.


Si bien no tuvo su mejor presentación en su último partido, Harrison Barnes ha sido el jugador más constante en el equipo de Sacramento. El oriundo de Iowa esta promediando 17.0 puntos, 7.1 rebotes y 2.8 asistencia en esta temporada.

Pronóstico

Creemos que este encuentro puede acabar con un marcador abultado. La ofensiva de los Raptors comenzó el año con un ritmo bastante lento y siendo poco eficaz, pero en sus más recientes juegos, si bien todos acabaron en derrota, lograron anotar un promedio de 115 puntos, aunque permitieron a sus rivales más de 120 puntos en todas esas debacles.

Sacramento tampoco desconoce esta clase de encuentros, ya que su defensa es la quinta peor de la liga permitiendo un promedio de 114.7 puntos por partido, y con cuatro de sus últimos cinco juegos superando los 240 puntos totales luce bastante probable que este total sea excedido.


Wplay es la casa de apuestas donde encontraras mercados de muchas ligas deportivas alrededor de todo el mundo. Accede a ella haciendo click aquí


Recomendación: Más de 224 puntos, Cuota 1.77

Artículos relacionados

Compartir

Recientes