Pronósticos Racing vs. Sao Paulo | Copa Libertadores

Continuamos con la Copa Libertadores, un nuevo encuentro entre Sao Paulo, líder del grupo y Racing, escolta que se encuentra muy a la expectativa. Se vienen los pronósticos coperos. 

+ Santa Fe vs. River Plate no se jugaría: ¡Reunión entre Conmebol y el alcalde de Armenia!

+ Pronósticos Atlético Mineiro vs. Cerro Porteño | Copa Libertadores

+ Pronósticos Santa Fe vs. River Plate | Copa Libertadores

A pesar de los buenos resultados del equipo de Pizzi, la verdad es que se encuentra muy por debajo del nivel competitivo de los equipos candidatos, de hecho, en su primer encuentro ante Rentistas igualó a un gol, en una presentación desastrosa. Por su lado, el equipo brasileño es una de las mejores escuadras, hoy por hoy, del continente, Hernán Crespo los tiene jugando muy bien y con un líder como Dani Alves, es un privilegio verlos jugar. 

Pronósticos Racing vs. Sao Paulo | Copa Libertadores

HISTORIAL

Esta será la primera vez que ambos equipos se enfrenten de manera oficial. La última vez que Racing recibió a un equipo brasileño fue en la edición 2020, cuando empató 1-1 ante Flamengo.

RACING

La Academia está en serios problemas en liga, con tan solo una victoria en los últimos 5 partidos, Racing está por fuera de los 4 clasificados, igualando en puntos ante River, pero con 11 goles de diferencia ante La Banda, lo que dependerá de la derrota de la Banda y la obligatoria de los de Avellaneda ante San Lorenzo, una de las escuadras que está clasificada.

En Libertadores, empató ante Rentista y le ganó, 2-1, a Sporting Cristal, en aquel cotejo salió expulsado  Lucas Orbán. 

El equipo argentino solo perdió un partido de los últimos 8 como local en la Copa Libertadores, aquella caída ante Nacional de Uruguay, por 0-1. Sus otros partidos registraron 2 empates y 5 victorias, 3 de esos triunfos fueron por 1-0, los dos restantes fueron por 2-1. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Arias. DF:Cáceres, Sigali, Domínguez, Mena. MC: Miranda, Gutiérrez, Chancalay, Melgarejo. DL: Copetti, Maggi.

SAO PAULO

En el campeonato Paulista es el líder de la tabla de posiciones del grupo B, en donde registra 8 victorias, 2 empates y una derrota. En total ha anotado 27 goles en 11 encuentros, la mejor marca de todo el campeonato, además ha encajado 8 goles, la segunda mejor marca del torneo.

Sus dos duelos en Libertadores fueron un absoluto éxito, le ganó como visitante a Sporting Cristal por 0-3, y a Rentistas, como local por 2-0.

Su último encuentro, la fecha anterior ante Corinthians finalizó 2 en empate a dos goles.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Volpi. DF: Arboleda, Bruno Alves, Leo. MC: Alves, Luan, Rodrigo Nestor, Reinaldo; Gomes. DL: Luciano, Pablo.

Pronósticos Racing vs. Sao Paulo | Copa Libertadores

Recomendado: Gana Sao Paulo + +1.5 Goles

CUOTA: 3.20

Artículos relacionados

Compartir

Recientes