Pronósticos Pistons vs Jazz | Análisis, cuotas, apuesta

Uno de los últimos juegos que se disputaran en la noche de este martes de NBA será el que enfrente a los equipos de Detroit Pistons y el Utah Jazz, quienes se verán las caras en el Vivint Arena en Salt Lake City, Utah.

Detroit Pistons

Poco se esperaba del equipo de Detroit en esta temporada por lo que no es sorpresa que se encuentren entre los peores equipos no solo de la Conferencia Este, sino de toda la liga, con un récord bastante pobre de 5-15.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

Vale la pena mencionar que cuatro de esos cinco triunfos obtenidos hasta ahora se han conseguido en condición de local, y fuera de casa tienen un récord paupérrimo de 1-8, encontrándose actualmente en una racha de cuatro derrotas consecutivas lejos de su estadio.

Además, poseen una de las peores ofensivas de toda la liga, encestando solo el 42.9% de sus tiros de campo, segundo peor porcentaje en toda la NBA, y ofensivamente promedian 107.4 puntos por encuentro, lo que aunado a su promedio de puntos permitidos de 112.1 explica porque se encuentran en la posición que actualmente ocupan.

Utah Jazz

Sin hacer mucho ruido el Utah Jazz se ha colado en el podio de la Conferencia Oeste, estando ubicando como segundo con un récord de 15-5, con los equipos de Los Ángeles rodeándolos y estando solo a 0.5 juegos de distancia de la cima.

Imagen cortesía de GETTY + OneFootball

No obstante, no estarán conformes con el último resultado obtenido ya que cayeron derrotados por marcador de 128-117 ante los Denver Nuggets, poniendo fin así a una secuencia impresionante de 11 triunfos consecutivos la cual los llevó hasta la cima.

Hoy intentarán retomar el camino con una nueva victoria la cual luce bastante probable ante un equipo que es inferior a ellos en prácticamente todos los sentidos, con el elenco de Utah siendo el que más triples anota por partido con un promedio de 17, teniendo además el sexto mejor promedio defensivo y el quinto mejor ofensivo (108.3 y 115.8 puntos respectivamente).

Jugadores destacados

Jerami Grant ha sido uno de los puntos más brillantes de la opaca escuadra de los Pistons. Grant está promediando 23.6 puntos, 5.9 rebotes y 2.9 asistencias por encuentro y en su última aparición ante Golden State fue el jugador que más anotó para su equipo.

La torre francesa Rudy Gobert está siendo una máquina para capturar rebotes en esta campaña, siendo el tercero mejor en toda la NBA con un promedio de 13.8 rebotes por partido. Recientemente en casa acabó un encuentro con la absurda cantidad de 20 rebotes.

Pronóstico

La decisión parece clara para este compromiso. Utah es el equipo que se llevará la victoria y eso es seguro, por lo que las casas de apuestas colocaron un hándicap alto en su contra que incluso no sería descabellado que cumplan.

Diez de los once triunfos del Jazz en esa racha de 11 victorias consecutivas fueron por más de doble digito de diferencia, incluyendo una sólida demostración defensiva de 96-86 en casa de los Pistons el 10 de Enero.

Ahora, con Donovan Mitchel recuperado, confiamos en que el local podrá ganar nuevamente por una ventaja de diez puntos o superior.

Recomendación: Utah Jazz -10 Hándicap, Cuota 1.68

Artículos relacionados

Compartir

Recientes