Pronósticos Pereira vs Millonarios | Previa FPC, Fecha 19

Ganar es una obligación para los bogotanos si es que desean hacer realidad el milagro de la clasificación. Por ello llegan los pronósticos Pereira vs Millonarios  | Previa FPC, Fecha 19.


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Pereira vs Millonarios  | Previa FPC, Fecha 19

Pereira

Después de ir al tribunal y ganar el clásico ante Once Caldas en el escritorio, todo fue un desastre para los de Risaralda, empataron un  partido y perdieron los restantes 5 cotejos, algo de justicia poética para una escuadra que resolvió un CLÁSICO, que ellos mismo se dejaron empatar al último minuto, en los escritorios.



Fuente: DIMAYOR – Derrota de Pereira contra Patriotas

Pero bueno, vamos con los números, que motivarán a los azules.  Pereira es la segunda peor escuadra en condición de local, solo mejor que el Cúcuta, que jugó casi toda su temporada fuera de su ciudad. El caso, Pereira ha ganado solo 2 juegos en su casa, empatando 2 y perdiendo los otros 4, siendo su última victoria de local hace 7 partidos (antes de la cuarentena), ante Jaguares por 1-0.

Contra Junior y América, los dos últimos cotejos de los de Risaralda ni se inmutaron, perdiendo el primero por 0-2 y el segundo por 0-1, mostrando no solo carencias ofensivas sino fragilidades en la parte posterior, con muy poco le hacen mucho daño.

  • Yoiber González fue expulsado en el anterior partido contra Patriotas

Posible Formación

PO: Londoño. DF: Córdoba, Cano, Cardoza, Artunduaga  MC: Vásquez, Ordóñez; Piedrahita, Navarro, De La Rosa. DL: Ospino

Millonarios

Creo que más motivados no pueden estar. Luego de ganarle a Nacional, Millos derrotó a los dos equipos de Cali, y aunque contra los verdes fueron eliminados a través de los cobros del punto penal; ante los escarlatas, los de Gamero se mostraron bastante sólidos, nunca sufrieron el partido y fueron superiores en el área rival. ¡Mejor imposible!


DECLARACIONES DE GAMERO


Pero, pero, pero, por lo visto, esta reacción de los capitalinos tiene muchas probabilidades de ser tardía, ya que no dependen solo de ellos, sino que necesitan la caída de sus rivales directos, Águilas, Once Caldas y Equidad, para que el Milagro empiece a ser una realidad.

Fuente: DIMAYOR – Derrota de Pereira contra Patriotas

Otra de las deudas que tiene el equipo azul es cuando juega ante escuadras que se encierran, ante ellas la creatividad y los espacios se reducen a la mínima expresión, como sucedió ante Águilas y Bucaramanga, puntos que ahora sufre Millos.

Como visitante, los azules registran 2 victorias, 5 empates y 2 derrotas, siendo su última caída, fuera de casa, contra DIM, antes de la cuarentena. 

Es ahora cuando los capitalinos deben sacar la jerarquía de su escudo, no pueden dejar escapar puntos, la victoria es obligatoria, sobre todo tras sus últimas victorias.


  • El “Tico” Vargas fue convocado a selección y no estará contra Pereira.

Posible Formación

PO: Moreno. DF: Perlaza, Llinás, Paz, Godoy. MC: Duque, Vega; Rodríguez, Macalister; Arango. DL: Del Valle.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Pereira vs Millonarios | Previa FPC, Fecha 19

Recomendado: Gana Millonarios

Cuota: 2.00

Etiquetas

, , , , , , , ,

Siguiente


Internacional