Pronósticos Pereira vs Cali | Liga FPC

Segunda fecha para ambos equipos que tienen objetivos diferentes en la liga FPC. Así llegan los pronósticos de Pereira vs Cali.

Ambas escuadras vienen de disputar sin ningún problema la primera fecha, eñ Pereira empató en su partido de debut, mientras que el Cali ganó y se perfila como uno de los favoritos para levantar el título del fpc.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Pereira vs Cali | Liga FPC

PEREIRA

Los de Risaralda vienen de igualar a dos tantos contra Alianza Petrolera, igualando aquel cotejo en los últimos 5 minutos del compromiso. Pereira se vio como  un equipo netamente reactivo ante los petroleros, una pequeña muestra de lo que será a lo largo de la temporada.

Hay un elemento que es inconcebible para una escuadra que busca permanecer en primera, y es que Deportivo Pereira no ganó ninguno de sus últimos 10 duelos como local en Primera A (5E 5D); su última victoria fue 1-0 ante Jaguares de Córdoba, en febrero de 2020.

Como dato curioso de la primera jornada, Brayan Castrillón  fue el único futbolista que logró anotar y asistir en la primera jornada del Apertura 2021; además, recibió cinco faltas (2º máximo en la jornada.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Castillo. DF: Gutiérrez, Cano, Peralta, Palomino. MC: Navarro, Medina, Castro, Ramírez. DL: De la Rosa, Castrillón.

+ Pronósticos Lakers vs Chicago Bulls | NBA 

+ Pronósticos Warriors vs Jazz | NBA

+ Pronósticos América vs Águilas Doradas | Liga FPC

HISTORIAL

El historial de este enfrentamiento comenzó en el año 1949, hasta la fecha han jugado 185  partidos por liga Colombiana con un saldo a favor del Deportivo Cali con 78 victorias, 71 empates y 36 victorias del Deportivo Pereira.

Deportivo Cali anotó 313 goles y Pereira 214 goles.

El último partido (la pasada temporada) se llevó a cabo en territorio risaraldense, en donde empataron a dos tantos.

CALI

El azucarero viene de ganar 1-0 en su debut contra Jaguares, con un golazo de Ángulo. Sin embargo, aquel cotejo fue difícil de ver, típico de la primera fecha de FPC.

El entrenador Alfredo Arias fue optimista sobre la posible presencia del argentino.

Palavecino ha ido evolucionando muy bien, esperamos que para el partido contra Pereira lo podamos tener. Todavía tiene dolor, pero va muy bien”, aseguró el entrenador.

Deportivo Cali no perdió ninguno de sus últimos seis duelos ante Deportivo Pereira en Primera A (3V 3E); los dos más recientes finalizaron en empate. Si bien el verde del Valle ganó en su primera jornada, los datos dicen que  solo en dos de los últimos 30 torneos de Primera A logró ganar los primeros dos partidos (Apertura 2013 y Finalización 2019).

POSIBLE FORMACIÓN 

PO: De Amores. DF: Ángulo, Menosse, Arias, Andrade. MC: Valencia, Balanta, Arroyo, Vásquez. DL: Pérez, Rodríguez.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Pereira vs Cali | Liga FPC

Recomendado: Gana Cali

Cuota: 2.10

Artículos relacionados

Compartir

Recientes