Pronósticos Pereira vs Bucaramanga | Previa Liguilla FPC

Volvemos con el FPC, en esta ocasión con un cotejo bastante discreto, no esperan mucho. Así llegan los Pronósticos Pereira vs Bucaramanga | Previa Liguilla FPC .

Vaya regalito con el que se encontraron estas dos escuadras. Tanto Pereira como Bucaramanga estaban realizando una campaña indiferente, ni bien, ni mal, equipos de mitad de tabla. Sin embargo, y visto lo acontecido, esta “semis” de Liguilla son una bendición para dos escuadras sumamente grises ¿Dónde está Águilas? ¡Qué injusto es el FPC! Emocionante y excitante pero injusto.

Todo atisba que el encuentro que le dará el rival al Cali por la Sudamericana del siguiente año será el que protagonizarán Millonarios y Once Caldas.

+ Coquimbo vs Junior | Copa Sudamericana.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Pereira vs Bucaramanga | Previa Liguilla FPC 

PEREIRA

Para sorpresa de muchos, Pereira es uno de los 4 equipos que definirá el siguiente cupo copero, tras ganarle a DIM y a Envigado, y sacarle un empate difícil de creer contra Águilas, lograron acceder a las semifinales de la Liguilla del FPC.

Su fútbol no fue del otro mundo, totalmente dependiente de los errores rivales que eran los que manejaban el partido. Incluso, contra DIM, en aquel  1-2, el triunfo fue exagerado.

El Matecaña fue uno de los peores locales del campeonato, de hecho el segundo peor, con tan solo 10 unidades ganadas en sus 11 partidos disputados. Ganando 2 cotejos, empatando 4 y perdiendo los restantes 5.

¡UN REGALO QUE EL PEREIRA LLEGARA A SEMIS DE LIGUILLA!

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Soto.  DF: Quiroz, Báez, Serna, Paz.  MC: Galeano; Moreno, Aguirre, Guzmán,  Rivera.  DL: Durán.

+ Los canteranos de América que fueron clave.

+ Santos vs Gremio | Copa Libertadores

BUCARAMANGA

Pero si hablamos de regalitos navideños, “Papá Noel” se le apreció a los santandereanos y les entregó una oportunidad de llegar a Sudamericana, solo tuvo que jugar dos partidos, gracias a Cadena y el mamarracho que hizo con Cúcuta, el Leopardo solo tenía que ganar un cotejo y especular en el otro.

Así ocurrió, le ganó a Alianza Petrolera y empató con Jaguares, lo que le dio la chance de jugar la semis de la Liguilla.

A lo largo del campeonato ha jugado 11 partidos fuera de casa, registrando 2 triunfos, 2 empates y 6 derrotas. Aquella igualdad a cero contra los de Montería en el reducido de los perdedores cortó una mala racha de 3 derrotas seguidas del Bucaramanga, jugando como visitante.

POSIBLE FORMACIÓN

 PO: Martínez. DF: Palacios, Martínez, Makuka, Gutiérrez.  MC: Restrepo, Subero; Caballero, Pérez, Castrillón.  DL: Herazo.

+ ¿Daniel Torres y su regreso a Santa Fe?

LOS DATOS 

  • Deportivo Pereira se mantuvo invicto en los últimos cuatro duelos de local ante Atlético Bucaramanga en Primera A (3V 1E), entre 2005 y 2008; anotando ocho goles y recibiendo tres.
  • Deportivo Pereira acumula cuatro juegos invicto (2V 2E) en Primera A, pero no gana en casa desde febrero de este año (4V 5E desde entonces).
  • Atlético Bucaramanga perdió tres de sus últimos cuatro juegos de visitante en Primera A; logró empatar el más reciente, 0-0 ante Jaguares.
  • Deportivo Pereira es el único equipo que marcó el 100% de sus goles desde dentro del área en el Campeonato 2020 (21/21).
  • Atlético Bucaramanga es el único equipo sin goles de jugada de saques de esquina en el Campeonato 2020.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Pereira vs Bucaramanga | Previa Liguilla FPC

Recomendado: ¿Ambos Equipos Marcarán? Sí

Cuota: 2.00

Artículos relacionados

Compartir

Recientes