Pronósticos Palmeiras vs Libertad | Previa Copa Libertadores

Pronósticos Palmeiras vs Libertad | Previa Copa Libertadores

Uno de los favoritos para llevarse la Copa Libertadores hará su aparición. Por ello llegan los pronósticos y la previa de Palmeiras vs Libertad.

El Verdao se perfila como uno de los grandes equipos de la Copa Libertadores, su poder ofensivo ha demostrado que es más que suficiente para conquistar el torneo continental. Sin embargo, su rival planteará un juego trabado, torpe y rozando lo mezquino para que aquel índice goleador se reduzca y pueda entorpecer el caminado del equipo brasilero. 

Pronósticos Palmeiras vs Libertad | Previa Copa Libertadores

PALMEIRAS

El equipo de Sao Paulo es la escuadra que más anotaciones registra en esta Copa Libertadores, sumando 26 a lo largo de los partidos, aventaja por uno a River Plate y por 12 a su rival, que se encuentra en la tercera posición.

Aquellos tantos fueron sustentados por Luiz Adriano, que aún no se avizora su regreso. Sin embargo, la figura de Roni, principal asistidor de la competencia, con 6 habilitaciones, se perfila como la principal figura del compromiso.  

Como local, en la actual copa, registró 4 victorias, 3 de ellas por el mismo marcador, 5-0.

De los últimos 10 partidos en Sao Paulo por Copa Libertadores, el Verdao ha dominó a diestra y siniestra, empatando un cotejo a dos goles ante Boca y perdiendo tan solo uno contra Gremio la temporada pasada por 1-2. Los otros 8 cotejos significaron victorias, en las que solo Guaraní le pudo anotar, y únicamente San Lorenzo pudo caer honrosamente, ya que de sus otros 7 encuentros, cada uno de ellos finalizaron con una ventaja mínima de 3 tantos.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Weverton.  DF: Mayke, García, Empereur, Viña. MC: Emerson, Ze Rafael; Veron, Veiga, Roni. DL: Lima.

+ Historia del América de Cali en Copa Libertadores.

+Santa Fe y la Libertadores

+James sigue lesionado y no podrá jugar con el Everton

LIBERTAD

El equipo paraguayo ha desarrollado una campaña digna, en la medida de lo posible y es que por mucho que tuviera a “Tacuara” Cardozo, no es una nómina rimbombante,  de hecho su estilo está muy ligado a la tradición Guaraní, totalmente reactivos y retrecheros.

En fase de grupos igualó en puntos con Caracas en la segunda posición, eliminando en todas formas al DIM, sin tener argumentos para competirle a Boca, que le sacó el doble de puntos. 

Ante Jorge Wilstermann ganó como visitante 0-2 y como local 3-1, dando la sorpresa a propios y extraños.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Silva. DF: Bocanegra, Viera, Adorno, Espinoza. MC: Barreiro, Campuzano, Cáceres, Bogarín.  DL: Cardozo, Ferreira.

+ Pronósticos Santos vs Gremio | Copa Libertadores

Pronósticos Palmeiras vs Libertad | Previa Copa Libertadores

Recomendado: Gana Palmeiras + +1.5 Goles

Cuota: 1.72

Etiquetas

, , , , , ,

Siguiente


Internacional