Pronósticos Palmeiras vs. Independiente del Valle | Copa Libertadores

Atractivo duelo de Copa Libertadores, entre un grande y otro que está en camino a serlo. Así llegan los pronósticos y apuestas de Palmeiras vs. Independiente del Valle.

+ NBA: ¿Se acerca el debut de Gabriel Deck en Oklahoma?

+ NBA: ¡Qué alguien lo pare! Curry sigue intratable

+ Pronósticos Atlético Mineiro vs. América | Copa Libertadores

Linda jornada copera, con el protagonismo del Verdao, actual campeón de la Copa y que viene de ganar en su debut ante Universitario de Perú; por otro lado, Independiente del Valle viene de igualar a un gol ante Defensa y Justicia, en un partido en el que el ecuatoriano tuvo todo para ganar, pero al final pecó de inefectividad.

Pronósticos Palmeiras vs. Independiente del Valle | Copa Libertadores

HISTORIAL

Este será el primer encuentro entre estas dos escuadras. Sin embargo, Palmeiras ha disputado 12 partidos ante escuadras ecuatorianas, de los cuales ha ganado 8 de ellos y ha perdido los 4 restantes, en casa ganó cada uno de los 6 partidos que disputó.

Por su lado, Independiente del Valle disputó una docena de encuentros ante escuadras brasileñas, ganando la mitad de ellos, siendo ante Corinthians, en la Sudamericana del 2019, su única victoria fuera de casa.

PALMEIRAS

El Verdao no levanta cabeza en un campeonato Paulista bastante apretado, en el que se ubica en la tercera posición del grupo C, rebasado por Bragantino y por Novorizontino. En 3 de sus últimos partidos no logró ganar, perdiendo ante Sao Paulo y Mirassol, empatando a cero contra Botafogo RP y ganándole solo a Guaraní por 2-1, únicamente ante Botafogo RP consiguió sacar su arco en cero. 

Alan Ampereur salió expulsado del cotejo ante Universitario, por lo que no estará en el próximo partido.

Lucas Lima, Breno Lopes, el chileno Benjamín Kuscevic y Gabriel Veron, una de las jóvenes promesas del fútbol brasileño, continúan recuperándose de sus respectivas lesiones y tampoco se espera que estén disponibles este martes.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Weverton. DF: Rocha, Luan, Gómez, Viña. MC: Danilo, De Paula;  Lopes, Veiga, Wesley. DL: Rony. 

IND. DEL VALLE

Una de las grandes promesas, por proceso y estructura deportiva es Independiente del Valle, el equipo ecuatoriano se ha convertido en una de las escuadras frecuentes en torneos internacionales.

En esta oportunidad, a pesar de su superioridad ante el Halcón de Varela, no logró debutar en Libertadores con una victoria, con todo y eso registró un 27 remates, 7 de ellos al arco y solo un gol, y cuando recibieron el único remate franco al arco les convirtieron, falla que deben arreglar para seguir en competencia. 

De los últimos 6 partidos como visitante registra tan solo dos victorias, ante Barcelona 0-3 y ante Gremio por 1-2.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Ramírez. DF: Cheme, Schunke, Pacho, Segovia. MC: Pellerano; Ortíz, Vite, Faravelli, Caicedo. DL: Montenegro.

Pronósticos Palmeiras vs. Independiente del Valle | Copa Libertadores

Recomendado: +2.5 Goles

CUOTA: 1.95

Artículos relacionados

Compartir

Recientes