Pronósticos Once Caldas vs Junior | Liga FPC

Gran encuentro para el final de la jornada del sábado. Junior visitará el Palogrande para enfrentar al Once Caldas. Así llegan los pronósticos de la liga FPC.

Luego de un comienzo dando tumbos, el Junior deberá revalidar el gran favoritismo, debido a su nómina, que tienen en el FPC, además enfrenta al Once Caldas que perdió a varios jugadores y tiene una plantilla demasiado lite para enfrentar el campeonato.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Once Caldas vs Junior | Liga FPC

ONCE CALDAS

El Blanco Blanco viene de empatar, de casualidad, ante Tolima. En aquel encuentro los de Manizales fueron inferiores, pero al final ganaron un punto que será determinante al final de la temporada.

De dicha forma, y viendo la clara inferioridad nominal, el técnico del Balnco, Eduardo Lara, declaró tras el cotejo ante el Pijao la necesidad de contratar a 4 jugadores, dos volantes, uno recuperador y otro creativo, más dos delanteros, un extremo y un centro.

Una buena para los dirigidos por Lara: Sebastián Hernández estará disponible para jugar ante Junior.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Gerardo Ortiz. DF: Deivy Balanta, Jesús David Murillo, David Valencia, Tomás Clavijo. MC:  Sebastián Guzmán, Robert Mejía, Marcelino Carreazo, Adrián Estacio, David Lemos. DL:  Ménder García

+ Johan Arango : Acercamiento con Once Caldas y declaraciones de Tulio Gómez.

+ Junior confirmó su nuevo fichaje para afrontar los objetivos del 2021.

+ Pronósticos Envigado vs Pasto | Liga FPC

HISTORIAL 

Junior ha sido superior en todos los encuentros disputados, ha ganado  71 de los 189 encuentros totales, 59 de ellos resultaron en empate y el Once Caldas ha ganado 59 duelos.

El último cotejo entre estas dos escuadras finalizó en empate a cero goles. En los últimos 4 cotejos, al menos uno de los dos equipos dejó su arco en cero y no se anotaron más de 2  goles.

JUNIOR

El conjunto de Barranquilla ganó en su debut liguero ante el DIM, desquitandose, un poco, de su eliminación de Copa FPC ante aquel mismo rival. Sin embargo, y lejos de mostrar un avasallante poderío ofensivo, el Tiburón, y muy a pesar de su gran plantilla, no ha logrado hallar grandes arremetidas, ni mucho menos evidenciar su superioridad en su delantera.

Pero cuidado, Teófilo Gutiérrez, quien anotó el gol de la victoria frente al Medellín, se encuentra entre los planes de Argentinos Juniors, medios argentinos aseguran que el “Bicho” ya habría presentado una oferta por Teo.

Desde la última fecha del todos contra todos del 2020, ante Boyacá Chicó, el que Junior venció 3-0, los Tiburones no han logrado anotar más de un gol en sus cotejos. Con 6 partidos disputados desde aquella última jornada, los de Curramba disputaron 6 encuentros, en los que no convirtió más de un tanto.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Sebastián Viera. DF: Marlon Piedrahita, Dani Rosero, Germán Mera, Gabriel Fuentes. MC:  Fabián Sambueza, Fabián Ángel, Juan David Rodríguez, Teófilo Gutiérrez, Freddy Hinestroza. DL: Miguel Borja.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Once Caldas vs Junior | Liga FPC

Recomendado: Gana Junior

Cuota: 2.20

Artículos relacionados

Compartir

Recientes