Pronósticos Once Caldas vs Boyacá Chicó | Previa Liguilla FPC

La Liguilla de los perdedores regresa con un cotejo de obligados. Por ello llegan los Pronósticos Once Caldas vs Boyacá Chicó | Previa Liguilla FPC.

Bajo la exigencia de una victoria, Once Caldas recibirá  a Boyacá Chicó que viene de perder contra Patriotas, en un partido de muchos goles, algo totalmente atípico si se repasa lo hecho en el todos contra todos. Por su lado, el Blanco Blanco salió vapuleado de Bogotá, al enfrentar a Millonarios.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Once Caldas vs Boyacá Chicó | Previa Liguilla FPC

ONCE CALDAS

Los de Manizales vienen de caer ante Millos 5-2, mostrando un juego de miedo, con errores insólitos en la parte defensiva y evidenciando poco peso adelanta, sobre todo porque los goles llegaron tras errores de Moreno y la relajación natural de un conjunto azul que fue bastante superior. 

Una buena para el Blanco, será el regreso de Dayro Moreno. Que volverá tras jugar la fecha 20 del todos contra todos.

Como local, a lo largo de la temporada, los dirigidos por Boderth cosecharon tan solo una derrota, aquella contra Pereira desde los escritorios. Sin embargo, empató 7 partidos, demasiados cotejos que vulneró el objetivo de clasificar. 

Sus únicas dos victorias en el Palogrande fueron contra Jaguares, 2-1 y ante Nacional 2-0.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Gerardo Ortiz. DF: David Gómez, Andrés Felipe Correa, Junior Julio, Elvis Mosquera. MC:  Robert Mejía, Juan David Rodríguez, David Lemos. DL:  Dayro Moreno, Roberto Ovelar, Marcelino Carreazo.

Pronósticos Equidad vs Santa Fe

CHICÓ

De mal en peor el equipo de Pimentel, y es que para quedar detrás de un equipo que fue “excomulgado” de las últimas fechas del FPC se necesitan hacer las cosas mal, y peor aún dejarse anotar 3 goles de Patriotas ¡Un desastre total!

Pero bueno, los números nos dicen que Chicó fue el peor visitante del todos contra todos, registrando 9 derrotas y un empate, aquella igualdad ante a un gol ante su rival de patio.

Camilo Pérez salió expulsado y no podrá ser parte de la partida contra Once Caldas.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Pablo Mina. DF: Delvin Alfonzo, Jhónathan Muñoz, Juan Camilo Pérez, Víctor Giraldo. MC: Frank Lozano, Jhon González, Nelino Tapia, Jacobo Pimentel, Édinson Palomino. DL: Diego Echeverri.

DATOS DEL PARTIDO AMÉRICA VS JUNIOR

 

EQUIDAD VS SANTA FE: ASÍ LLEGAN A SEMIFINALES DEL FPC

 

LOS DATOS

  • Boyacá Chicó ganó solo uno de sus últimos 12 duelos ante Once Caldas en Primera A, con seis empates y cinco derrotas; la victoria fue 2-1 en el Finalización 2016.
  • Once Caldas recibe goles hace 11 partidos en Primera A (2V 5E 4D), es la mayor racha activa entre los equipos que disputan la competencia.
  • Boyacá Chicó perdió sus últimos seis partidos como visitante en Primera A, la mayor racha activa del torneo junto a Once Caldas.
  • Once Caldas recibió el 75% de sus goles en la primera mitad de los partidos en el Campeonato 2020 (18/24), el mayor porcentaje en el torneo.
  • Boyacá Chicó recibió siete goles de cabeza en el Campeonato 2020, la mayor cantidad en el torneo.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Once Caldas vs Boyacá Chicó | Previa Liguilla FPC

Recomendado: Gana Once Caldas

Cuota: 1.61

Artículos relacionados

Compartir

Recientes