Pronósticos Nacional vs. Universidad Católica | Copa Libertadores

Interesante encuentro para una escuadra colombiana que pende de un hilo. Así llegan los pronósticos de la Copa Libertadores entre Nacional de Montevideo contra Universidad Católica.

+ El jugador que sería arquero de River Plate para enfrentar a Santa Fe en la Libertadores

+ Pronósticos Fluminense vs. Junior | Copa Libertadores

+ Pronósticos Sao Paulo vs. Racing | Copa Libertadores

Todo se apretó en la  última jornada tras la victoria del equipo chileno sobre el líder Argentinos Jrs,  dejando al equipo universitario con un punto más que Atlético Nacional. Por su lado, el equipo uruguayo, con su empate en Colombia, sigue con opciones de clasificar, pero tienen que ganar sus dos próximos encuentros, para seguirle la huella a los que hoy están clasificados.

Pronósticos Nacional vs. Universidad Católica | Copa Libertadores

HISTORIAL

Estos dos equipos han jugado un total de 8 partidos, registrando un total de 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas, todos los encuentros fueron compartiendo grupo. En 1966 cada escuadra ganó como local, Católica lo hizo 1-0 y Nacional fue por 3-2.

En 1967 igualaron a cero en territorio uruguayo, y el bolso se impuso en Chile por 0-3. En el año 1984 Nacional ganó de local por 2-0. En 1988 igualaron en territorio austral igualaron a uno y en Uruguay lo hicieron a cero. 

El partido de la actual Copa Libertadores, en la fecha 3 el partido en Chile finalizó 3-1 en favor de los locales.

NACIONAL

El equipo uruguayo viene de igualar a cero contra Atlético Nacional, sumando su segundo puntos sobre 12 posibles, el Bolso perdió ante Argentinos Juniors por 2-0 y ante Universidad Católica por 3-1, su punto restante fue en una igualdad a 4 contra el verde paisa.

En cada uno de esos juegos coperos, por lo menos un jugador del equipo uruguayo salió expulsado, en el último juego el sancionado fue Camilo Candido y Felipe Carballo.

El debut de liga, de la actual temporada será contra Progreso el próximo domingo 23 de mayo. 

POSIBLE FORMACIÓN 

PO: Rochet. DF: Laborda, Corujo, Orihuela, Cándido. MC: Fernández, Trasante, Carballo, Brian Ocampo, Neves. DL:  Bergessio.

UNIVERSIDAD CATÓLICA

La escuadra chilena se recuperó de un inicio lento de Copa, ya que luego de dos derrotas seguidas (Argentinos y Atlético Nacional), hiló dos triunfos ante Nacional de Uruguay y Argentinos Juniors. 

Por otro lado, en liga chilena su irregularidad le ha impedido tomar el liderato, registrando 4 triunfos y 2 derrotas, ambas en los últimos 4 partidos. 

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Dituro. DF: Rebolledo, Salomón, Huerta, Arot. MC: Fuentes, Luciano Aued, Leiva. DL: Buonanotte,  Zampedri y Montes.

Pronósticos Nacional vs. Universidad Católica | Copa Libertadores

Recomendado: ¿Ambos equipos marcarán? Si

CUOTA: 1.71

Artículos relacionados

Compartir

Recientes