Pronósticos Millonarios vs Once Caldas | Previa Liguilla FPC

Pronósticos Millonarios vs Once Caldas, Liguilla FPC

El partido más importante de la jornada de la Liguilla FPC, rivalizará a Millonarios contra el Once Caldas, así llega nuestra previa y pronósticos.

De dicha forma, Millonarios arriba a este partido con la necesidad en su espalda, con el deber de ganar la liguilla y meterse a competencias internacionales, después de todo la derrota contra Alianza, en octavos de Copa Colombia, fue un golpe duro tras la eliminación liguera. El mismo caso aplica para el Blanco Blanco, que empezará a recuperar a sus hombres de confianza  y se convertirá en un hueso duro de roer.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Millonarios vs Once Caldas | Previa Liguilla FPC

MILLONARIOS

El conjunto bogotano, tras una final del todos contra todos muy bueno, volvió a decepcionar y cuando mejor tenía que jugar perdió la papeleta ante Alianza, con gran ayuda del juez de aquel partido.

En Liga, Once Caldas venció a Millonarios a domicilio, 1-3 en el peor encuentro desde el regreso del fútbol, siendo su única caída ligera a partir del reinicio del FPC. En aquel cotejo se descubrieron muchas cosas, como la necesidad de un buen portero, el posicionamiento de Ayron y el vacío de Millos en el fondo del armario, por suerte varias cosas se solucionaron, excepto la última, por ello y para las ilusiones de la próxima temporada, el embajador necesita refuerzos.

Como local, a Millos no le fue bien, siendo su talón de Aquiles en los prepósitos por clasificar. Con ese hecho, registró 4 triunfos, 4 empates y 2 derrotas. Sin embargo, la muy buena racha de los últimos 5 partidos, 3 victorias y 2 empates, demostró que Millos tiene argumentos y sobre todo, técnico.

Aquellas tres últimas victorias al hilo en el Campín, fueron contra Patriotas, Nacional y Alianza.

POSIBLE FORMACIÓN

PO: Moreno. DF: Román, De los Santos, Vargas, Perlaza. MC: Vega, García; Rodríguez, Macalister. DL: Arango; Ayron.

+ Merco Pérez posible refuerzo de Millonarios

+ Cesar Carrillo con posible refuerzo del Pijao

+ Pronóstico DIM vs Pereira, Liguilla FPC

ONCE CALDAS

El equipo de Manizales no se guardará nada, con Hubert Bodhert ya recuperado y su nómina completa, el Blanco se convierte en un equipo de mucho peligro, que luchará por un cupo a la Sudamericana.

Como visitante, Once fue el tercer mejor equipo de la liga (¡increíble que no haya clasificado!), registrando 4 victorias, 4 empates y 2 derrotas. Sin embargo, solo ganó un partidos de sus últimos 5 fuera del Palogrande, aquel en la última fecha contra el Tolima.

¡Ojo con la defensa del Blanco Blanco! Once Caldas recibe goles hace 10 partidos en la Liga BetPlay (2V 5E 3D), es la mayor racha activa entre los equipos que disputan la competencia.

POSIBLE FORMACIÓN

PO:Román. DF: Pájaro, Payares, Correa, Clavijo. MC: Mejía, Carreazo; A. García, Rojas, M. García DL:  Moreno.

LOS DATOS

  • Millonarios perdió solo uno de sus últimos 12 partidos como local ante Once Caldas en Primera A (7V 4E); fue en su último duelo, cuando cayó 1-3 en el presente torneo.
  • Millonarios acumula cuatro victorias consecutivas en Primera A, la mayor racha activa del torneo junto a Atlético Nacional.
  • Millonarios solo anotó el 21% de sus goles en jugadas a balón parado (6/29), el menor porcentaje en el torneo.
  • Once Caldas recibió el 37% de sus goles en los primeros 15 minutos de los partidos en el Campeonato 2020 (7/19), el mayor porcentaje en el torneo.
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6f16c45b867948708aa3c10a3ea37126-1-2-1024x133.jpg

Pronósticos Millonarios vs Once Caldas | Previa Liguilla FPC

Recomendado:+2.5 Goles

Cuota: 2.10

Etiquetas

, , , , , , , ,

Siguiente


Internacional